Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1846 díasDe bien nacidos es ser agradecidos... O al menos eso decía mi abuela, jeje... ¿Habéis pensado en dar las gracias de alguna forma a vuestros invitados? ¿Quizás lo haréis durante un discurso, micrófono en mano, al final de la ceremonia o en el...
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Buenas tardes comu molona! Una vez tengáis claro el estilo de las alianzas y si grabaréis algo en ellas, ¡toca escoger el tipo de material! 😎 Entre las diferentes opciones existentes, el oro y la plata siguen siendo las más demandadas 😏 ¿De qué...
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Hola a todxs! ¿Seguimos con el juego? 😛 Echad un vistazo a estas dos sandalias y confesadnos... ¿Cuáles os seducen más? ¿Y por qué? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
He votado una encuesta
Hace 1900 días¡Buenas tardes bell@s! Ya llegamos al final y cómo os decía en los debates anteriores, vamos a acabar el menú de boda casero. Imagino que con los recuerdos y anécdotas a flor de piel elegir el postre estará chupado, nunca mejor dicho ...
He votado una encuesta
Hace 1900 díasAhora toca la carne, a ver qué os parecen estas opciones... ¿Tenéis claro qué carne queréis poner en vuestra boda? Creo que es plato que más novios tienen claro incluso antes de hacer la prueba del menú, ¿estáis de acuerdo conmigo? ... 😅 ***
He votado una encuesta
Hace 1900 díasY por último el postre. Estas son mis propuestas, espero que os gusten. Y recordad que habrá más dulces en el candy bar 😉 ***¿Tienes ganas de seguir jugando? ¡Pues vente a nuestra feria particular a pescar tu patito! Haz clic en el enlace y lo...
He votado una encuesta
Hace 1906 días¡Buenos días parejitas! El intercambio de alianzas es uno de los momentos más esperados de la boda ❤️️ Y podéis personalizarlas incluyendo vuestra fecha de boda o nombres en ellas 😍 ¿De qué equipo sois vosotrxs? ¿Alianzas con o sin grabado?
He votado una encuesta
Hace 1906 díasNovias 😊 Dicen que una mujer se viste por los pies, ¿no? ¡Vamos a ver si es cierto! Jejeje ¿Con qué sandalias te atreverías a casarte el día de la boda? ¿Las has escogido por el modelo o por el color? 😘😘
He votado una encuesta
Hace 1906 díasY vamos con la segunda parte de la encuesta y de los recogidos con lazo. Podéis responder a la primera parte pinchando aquí: Recogidos de novia con lazo I Si os decidierais por un lazo en vuestro peinado del día B. ¿Os lo pondríais blanco o de color?...
He votado una encuesta
Hace 1906 días¡Hola novios y novias! ¿Qué tal estáis? Hoy os venimos a pedir vuestra súper opinión 😎 ¿Nos ayudáis? ¡Empezamos por estos TACONAZOS! Contadnos qué os parecen ❤️️ ***
He votado una encuesta
Hace 1906 días¡Hola, hola! Hoy, os traigo una encuesta muy chula de moda nupcial 😎 Imaginaros que os han invitado a una boda, ¿cuál de estos tres looks te pondrías? 👗 ¿Dulceida, Rocío Osorno o Marta Lozano?...
He votado una encuesta
Hace 1906 días¡Hola bonitas! Los zapatos serán uno de los complementos estrella del día B junto al vestido 😍 Por eso, os pregunto: ¿Qué tipo de tacón prefieres para tus zapatos de novia? ¡Vota y dime cuántos centímetros tendrán los tuyo! 😛
He votado una encuesta
Hace 1906 días¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un minijuego con algunos looks de futbolistas 😎 Empezamos por el primer debate 👇 ¡Toca escoger entre la corbata de Messi o la pajarita de Marc Bartra! Deja tu voto y tu comentario ️⚽️ ***
He votado una encuesta
Hace 1906 días¡Hola comuu! Tradicionalmente era siempre la novia la que iba de blanco, ¿pero por qué no darle la opción al novio también? Los trajes de novio blancos son una alternativa que está muy de moda hoy en día y marcan tendencia en el panorama nupcial 🤵 Y...
He votado una encuesta
Hace 1906 díasHola Comunidad de parejas bodiles! Repasando peinados de boda (que en mi caso he cambiado de idea en estos últimos meses 😅) y no dejo de ver opciones, me he encontrado con peinados con el recogido adornado con lazos ¿Cómo veis los peinados así? ¿Os...