Rota, Cádiz · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Cristi
Hace 3277 días
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3277 días
Madre mia que lio tengo! Estoy a menos de dos meses y tengo la pulsera pero no veo nada que me me guste d collar y pendientes.. lo típico que todo el mundo elige..pero esas joyas no me las.volveria a poner! Tenéis ideas de algo...
Participé en el post de Mar
Hace 3277 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3278 días
Hace 3278 días
Participé en el post de Anna
Hace 3278 días
Creé un post
Hace 3278 díasHola chicaas!!! Me caso en 6 meses👏🏼👏🏼 y lo que me tiene algo más inquieta es el baile de apertura.... la cosa es que yo soy un poco arritmica y mi novio dejemoslo en patito mareao jajajajaVamos que ninguno de los dos valemos pa lo que es el baile.....
¡Hola guapa! ¿Qué tal estás? Te paso un juego en el que están participando much@s novi@s, ¡anímate tú también, así te conocemos mejor! > https://www.bodas.net/debates/estas-a-favor-o-en-contra-de-empieza-aqui--t312594 ¡Un beso! ;)
Participé en el post de Alba
Hace 3360 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3362 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3366 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 3366 días
Hace 3366 días
Hace 3366 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3366 días