Rota, Cádiz · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Belen
Hace 3155 días
Huuuuuoooolaaaaaa chicaaaaaasss!!!!! Pues ya tenemos las invitaciones en casa y os las queria enseñar... despues de mucho tiempo dandole un monton de vueltas hemos conseguido lo que queriamos algo original y diferentes a las de toda la vida....Ademas...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3160 días
Hola chicas!!! David y yo tenemos claro que no queremos regalos "físicos" para la boda, llevamos unos viendo juntos, tenemos casa, menaje, electrodomésticos.. es decir, de todo. Lo que nos vendría bien sería dinerito Lo que no sabemos es cómo...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3160 días
Hola futuras novias.¿Que tal esos preparativos? Nosotros tenemos una duda.¿Como daréis vuestro número de cuenta? Encuentro muy frio ponerlo al final de la invitación y estava pensando de hacer tarjetitas a parte.¿Vosotras molo lo haréis? ¿Con alguna...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3244 días
Hola chic@s! Tengo una duda, resulta que mi tia pinta y me hace mucha ilusion que me pinte los zapatos de boda pero no se si para eso el zapato tiene que ser de un tipo especial o ser de una tela en concreto. A ver si alguna me puede ayudar!
Subí una foto en el post de Delia
Hace 3252 días
Hola chic@s!!!A 32 dias de mi boda vamos cerrando los ultimos detalles y hoy ha tocado los cuadritos para los siguientes. Como me parecia una pasada de dinero lo que me pedian por hacermelos, me los he hecho, me falta uno que no me han llegado los...
Hace 3256 días
Woooolaaaa chicas molonaas!!! Alguna sabe si este sujetador está a la venta en españa?? Se queda pegado al pecho y enmedio puedes apretar las cuerdas y ponertelo mas ajustado. Graciaas!! Un saludo!!
Hace 3259 días
Hola soletes!! Tengo un problemilla con los zapatos... no encuentro unos que me gusten... Me gustaria salirme un poco de lo normal y comprarmelos azul pavo... pero parece que es bastante dificil y me estoy desilusionando.. he intentado contactar con...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3262 días
¡Buenos días preciosas! ¿Os han puesto problemas para llevar a vuestro invitado especial a la boda?
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3265 días
Hola!!!! Bueno hoy he tenido merienda familiar en casa por mi parte.Como mis tíos aún no conocían mi piso les he invitado a merendar y les he dado las invitaciones de boda! La primera foto es una pizarra que tengo en la entrada del piso y toda mi...
Hace 3268 días
Nuestra pedida: El 4 de septiembre es su cumpleaños y yo le hice un fiestón por todo lo alto!! Así que para el mio que es el 3 de diciembre no podía ser menos.... Era sabado empezó llevandome a comer con toda mi familia, y al final de comer una...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3276 días
Madre mia que lio tengo! Estoy a menos de dos meses y tengo la pulsera pero no veo nada que me me guste d collar y pendientes.. lo típico que todo el mundo elige..pero esas joyas no me las.volveria a poner! Tenéis ideas de algo...