Rota, Cádiz · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3155 díasHuuuuuoooolaaaaaa chicaaaaaasss!!!!! Pues ya tenemos las invitaciones en casa y os las queria enseñar... despues de mucho tiempo dandole un monton de vueltas hemos conseguido lo que queriamos algo original y diferentes a las de toda la vida....Ademas...
Creé un post
Hace 3256 díasWoooolaaaa chicas molonaas!!! Alguna sabe si este sujetador está a la venta en españa?? Se queda pegado al pecho y enmedio puedes apretar las cuerdas y ponertelo mas ajustado. Graciaas!! Un saludo!!
Creé un post
Hace 3259 díasHola soletes!! Tengo un problemilla con los zapatos... no encuentro unos que me gusten... Me gustaria salirme un poco de lo normal y comprarmelos azul pavo... pero parece que es bastante dificil y me estoy desilusionando.. he intentado contactar con...
Creé un post
Hace 3268 díasNuestra pedida: El 4 de septiembre es su cumpleaños y yo le hice un fiestón por todo lo alto!! Así que para el mio que es el 3 de diciembre no podía ser menos.... Era sabado empezó llevandome a comer con toda mi familia, y al final de comer una...
Creé un post
Hace 3277 díasHola chicaas!!! Me caso en 6 meses👏🏼👏🏼 y lo que me tiene algo más inquieta es el baile de apertura.... la cosa es que yo soy un poco arritmica y mi novio dejemoslo en patito mareao jajajajaVamos que ninguno de los dos valemos pa lo que es el baile.....