Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 135 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Octubre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2378 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
Participé en el post de Nuria
Hace 2378 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 2581 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2588 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2588 díasHola!! A ver tengo una duda! Resulta q el otro día fuimos a coger la fecha en la iglesia y nos dijeron que la música que vayamos a poner en la ceremonia tiene que ser supervisada por ellos que tiene que ser música litúrgica. Mi duda es... si quiero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2588 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Bienvenida a la Comu, guapa! Hay una novia, Mari, que tiene dudas sobre 5 vestidos de su primera prueba y creo que podrías ayudarla. ¿Te pasas por su debate y le dejas un mensajito? ¿Cuál de los 5 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/los-vestidos-que-me-voy-a-probar-el-sabado--t392930 ¡Un besito y gracias!