'Elx/elche', Alicante · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
13
Buenas tardes!!! Al final a raíz de todo esto hemos tenido que aplazar nuestra boda, como muchos de vosotros. Nosotros nos casábamos en junio, muchas de las invitaciones ya las teníamos repartidas...

Hola a tod@s!!! Veo que tenemos misma fecha para casarnos. Sabeis ya el sitio o estais como nosotros investigando aun? Hemos visto varios en Alicante y alrededores y cualquier idea o sugerencia nos...
Hola! Nos casamos el 11 de julio de 2020 y vamos a empezar a mirar el viaje ahora. Vamos tarde? Nos gustaría un crucero por las islas griegas o Riviera Maya. Que nos recomendáis?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Cristina
Hace 1824 díasHe votado una encuesta
Hace 1863 díasHola bonitassssss! Cuando elegimos el vestido de novia debemos estar atentas a todo tipo de detalles: la falda, la tela, el color.... y el escote. Es fundamental elegir uno que nos sienta bien según la figura del cuerpo y con el que nos sintamos...
He votado una encuesta
Hace 1863 días¡Buenos días, bonitaaaas! 😘 El eterno dilema: ¿Cómo nos gustaria ver a nuestro chico el día de la boda? ¿Con pelitos en la cara, sin pelitos o como le dé la real gana? Jajaja Aunque ellos tienen la última palabra, nosotras podemos opinar libremente...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración