Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 135 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Octubre de 2026
Buenas tardes!!! Al final a raíz de todo esto hemos tenido que aplazar nuestra boda, como muchos de vosotros. Nosotros nos casábamos en junio, muchas de las invitaciones ya las teníamos repartidas...
Hola a tod@s!!! Veo que tenemos misma fecha para casarnos. Sabeis ya el sitio o estais como nosotros investigando aun? Hemos visto varios en Alicante y alrededores y cualquier idea o sugerencia nos...
Hola! Nos casamos el 11 de julio de 2020 y vamos a empezar a mirar el viaje ahora. Vamos tarde? Nos gustaría un crucero por las islas griegas o Riviera Maya. Que nos recomendáis?
Hola! Alguien me podria aconsejar que hoteles puedo escoger, en ribera maya nos queremos ir del 29 de julio al 6 de agosto , por que nos casamos el 25 de julio ,y nos gusta mucho el gran bahia...
Hola! Alguna que tenga invitados que vengan de fuera como ponéis lo del tema de los hoteles? Nosotros por ejemplo hemos llamado a un par de hoteles y hemos congelado algunas habitaciones y ya los...
Hola, tendremos invitados de fuera y me gustaría me contarais cómo lo vais a organizar. Si les buscáis vosotros el hotel, se lo buscan ellos, les hacéis hueco entre las casas de familiares,.. En caso...
Hola! Me gustan mucho estos pendientes. Son de un debate antiguo pero no consigo encontrarlos en ningún sitio. Si alguna puede ayudarme se lo agradecería mucho!!
Hola! Una duda que tengo a ver si me la podéis resolver. Si tenemos fecha en la iglesia. Tenemos que sacar también cita en el juzgado para casarnos o los papeles que firmamos en la iglesia valen. Es...
Hola! Alguna sabe si al poner el número de cuenta en la invitación es verdad que de lo que te ingresan hacienda te quita un 40%
Buenas!!! Hace unos meses le dí a mis testigos su cuadernillo rubio de testigos, y la verdad que les encantó, ya que es muy original, y nunca lo habían visto. También les regalamos un boligrafos...
Hola gente!!!! Me caso en octubre del 2020 y estoy super nerviosa,el día 4 de febrero tenemos el cursillo prematrimonial..q tal es? Lo habéis hecho algun@?? Saludos y me llamo nada encantada!! 🙋
Hola!! A ver tengo una duda! Resulta q el otro día fuimos a coger la fecha en la iglesia y nos dijeron que la música que vayamos a poner en la ceremonia tiene que ser supervisada por ellos que tiene...