Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2011
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Ana M
Hace 5083 días
Participé en el post de Carmen
Hace 5115 días
Participé en el post de Cyn
Hace 5119 días
Participé en el post de Sandy
Hace 5120 días
Participé en el post de Margarita
Hace 5145 días
Participé en el post de Cyn
Hace 5145 días
Participé en el post de Isabel Parra
Hace 5150 días
Participé en el post de Maria
Hace 5151 días
Participé en el post de Juan Y Mari Carmen
Hace 5153 días
Creé un post
Hace 5158 díasBuenas, estoy buscando zapatos de fiesta de números grandes (42), en cádiz no he dado con ninguna tienda, a ver si alguien me puede echar un cable. Aparte ¿alguien conoce algun sitio de referencia que forren zapatos? ando como loca buscando zapatos...
Hola María, me parece una idea fantastica que los familiares de ambas familias colaboren. Nosotros tambien queremos darles un regalo a nuesros padres y a nuestros hermanos, y tu que vas a regalarles a los padres aparte del ramo de flores?. Nosotros vamos hacernos fotos de preboda porque el fotografo nos van a regalar el libro de firmas con fotos nuestras y tambien porque de una de esas fotos va en las invitaciones, porque nuestras invitaciones van con una foto nuestra.
Hola Maria, Montimar es muy bonito y el catering uno de los mejores de aqui de Sanlúcar, te lo digo porque yo he trabajado con ellos. Pues llevo los preparativos algo adelantado segun la gente, pero yo prefiero hacerlo ahora tranquila y sin nervios, porque cuando mas se aproxime la boda mas nerviosa estare, ya tengo casi todo, los detallitos ya los tengo, los mio y los de mi novio, los alfileres tambien, el ramo para los alfileres tambien, del tema ese ya lo tengo todo, el fotografo tambien lo tengo, las alianzas tambien las tengo pedidas, solo me falta hacerme las fotos de la preboda y mandar hacer las invitaciones. Y tu Maria como lo llevas? Tienes ya muchas cositas? A ti ya te queda muy poquito, estas nerviosa? Llevas muchos invitados?
Creé un post
Hace 5170 díasHpla a todashe estoy buscando alguna empresa q realicen photocall. Hemos pedido presupuesto a una empresa pero nos piden un padrón y no merece la pena. También hemos mirado algunos blOg para hacerlos nosotrosmismas pero los soportes no terminan de...
Participé en el post de Ana
Hace 5174 días
Participé en el post de Sandy
Hace 5285 días