Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2011

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2012

5079días 21hrs
Cristina
Mamas marzo 2014
Cristina, El 26 de Junio de 2013 a las 18:03

Hola txikas me acabo de enterar de k sere mama en marzo.la verdad k se ha hecho de rogar,ya k llevaba 16meses de buskeda.asik imaginaros komo estamos k ilusion,ojala tenga pronto compañia en mi...

Sandra, viernes 25-Ene-19 3.000
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Ana Alexis
Tartas y figuras para la tarta
Ana Alexis, El 23 de Enero de 2013 a las 20:43

La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y...

Elena, martes 11-Jul-17 531
P
Ideas originales para nombrar las mesas en el banquete de la boda
Peke, El 17 de Marzo de 2013 a las 23:28

He visto que se lleva mucho el poner nombres a las mesas como peliculas, actores, colores, lugares, en lugar del tipico numero. Me gustaria tambien hacer algo asi original, que resulte mas divertido...

Butterfly, jueves 3-Sep-15 44
R
Ayuda! peluqueria y maquillaje en sanlucar de barrameda
Raquel, El 11 de Marzo de 2013 a las 08:12

Hola chic@s, el otro día me hicieron una prueba en Jerez y no me gustó mucho. Estoy preocupada porque llevo poco tiempo viviendo en Sanlúcar y no conozco las peluquerías de aquí. Necesito ayuda,...

Raquel, jueves 14-Mar-13 5
Carla
Los tres primeros ganadores del sorteo de bodas.net
Carla, El 18 de Febrero de 2013 a las 19:35

Os dejo el artículo que acabamos de publicar con las fotos y la experiencia de los tres primeros ganadores de nuestro sorteo, que visitaron nuestras oficinas para conocernos en persona y recoger el...

Maria José, miércoles 27-Feb-13 5
Yasmina
Complementos ....
Yasmina, El 13 de Febrero de 2013 a las 23:55

Hola xicas haber si podemos ayudarlo con los complementos...pulsera diadema , tiara .....pues yo no se donde buscar cositas de las nombradas baratita de bisuteria ... sabéis de alguna tienda y si...

Carla, lunes 4-Mar-13 38
Chari
Ayuda vestidos damas honor
Chari, El 13 de Febrero de 2013 a las 11:11

Resulta que llevo dos damas de honor de 13 años, que son altas, por lo que no le valen los trajes de niñas, y los de mayor hay algunos que no los veo pa ellas. La cuestión es que queria saber si...

Chari, viernes 1-Mar-13 9
D
Ayudarmeeee
DAVID, El 8 de Febrero de 2013 a las 10:58

Hola, estamos buscando catering para nuestro dia y queremos quedar con gadircatering, me podeis dar opinion sobre el, la chica muy simpatica pero lo e visto muy barato y no se....

Inma, lunes 8-Jun-15 10
Carla
Ganadora de la III Edición del Sorteo de Bodas.net!!!
Carla, El 9 de Febrero de 2013 a las 11:28

Ya tenemos a una tercera ganadora de nuestro sorteo mensual de 5.000EUR para organizar tu boda! La afortunada ha sido Cristina de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)!!! Se casa el 30 de junio de...

Raquel, miércoles 20-Mar-13 29
G
Trajes de niños de arras, donde???
Gestitos, El 25 de Julio de 2012 a las 14:36

Hola necesito vuestr ayudaaa!! esque llevo dos niños y no se donde buscarles los trajecitos!! Sabeis de sitios en cadiz para buscarlos , esque solo conozco la tienda de paqui barroso pero queria ver...

Rosaypablo, sábado 18-Abr-15 14
Alicia
Trajes para pajes y damitas
Alicia, El 18 de Enero de 2013 a las 21:16

A ver si pudiera alguien ayudarme con este tema diciéndome de algún sitio donde los haya monos y poder mandar allí a todas las mamás de mis pajes y damitas... Entre que no me decido por el diseño y...

Encarni, miércoles 5-Feb-14 12
Maria
Photocall
Maria, El 4 de Marzo de 2012 a las 23:06

Hpla a todashe estoy buscando alguna empresa q realicen photocall. Hemos pedido presupuesto a una empresa pero nos piden un padrón y no merece la pena. También hemos mirado algunos blOg para hacerlos...

Alicia, viernes 17-May-13 18
Anna
Ganadora de la II Edición del Sorteo de Bodas.net!!!
Anna, El 10 de Enero de 2013 a las 12:17

Chic@s!!! Ya tenemos a la segunda ganadora de nuestro sorteo mensual!!! Esta vez la afortunada ha sido María García Durán (Cádiz), que se casó hace muy poquito: el 2 de Junio de 2012. Boleto premiado:...

Elena, martes 29-Ene-13 19
Carla
III Edición Sorteo Bodas.net - Regalamos 5.000 euros!!!
Carla, El 8 de Enero de 2013 a las 16:33

Chic@os!!! Ayer se cerró la segunda edición del sorteo de Bodas.net para ganar 5.000 euros!!! Mil gracias de todo corazón por la acogida que ha tenido! Cada vez sois más novios participando y nos...

Carla, sábado 9-Feb-13 120
Laura
Alianzas de boda
Laura, El 9 de Junio de 2012 a las 17:18

Ola chicas, soy un poko nueva en esto pero donde habeis comprado las alianzas y cuanto os han salido? xaoo

Carmen Mari, sábado 9-Sep-17 39
Carla
II Edición Sorteo Bodas.net - Regalamos 5.000 euros!!!
Carla, El 7 de diciembre de 2012 a las 15:34

El pasado miércoles se cerró la I Edición de nuestro sorteo, de la que anunciaremos el ganador en unos días. Como consecuencia del éxito que ha tenido y de su buena acogida tanto entre los novios como...

MIRIAM, jueves 10-Ene-13 131
Laura
Chirigotas y comparsas
Laura, El 7 de diciembre de 2012 a las 13:14

Hola chicas gaditanas!! os pido ayuda pq le quiero dar una sorpresa a mi futuro marido el dia de nuestra boda contratando una chirigota o una comparsa para que actuen en la boda pero no se como...

Rocio, martes 21-Jul-20 14
Laura
Luna de miel riviera maya
Laura, El 27 de Noviembre de 2012 a las 11:25

Hola xikas stamos mirando precios pk tniamos ganas d ir a punta cana o riviera maya. nos an dxo k riviera maya es mejor para luna d miel. La verda k vamos bscando caxondeo jaja pk tg un bebe y la vrda...

Fotos, sábado 2-Feb-13 11
T
Mesa de chuches
Tamara, El 25 de Noviembre de 2012 a las 19:23

Buenas chicas / os: Mi pareja y yo queremos poner en nuestro convite una mesa de "chuches" con un variadito de cosillas y tambien que este bien presentado, que llame la atención. Pero hemos estado...

Marta, miércoles 8-May-13 11
Laura
Boda tematica: cadiz vs asturias!! ideas please...!
Laura, El 8 de Noviembre de 2012 a las 02:08

Hola a todas!! os cuento!! me caso el 2 de noviembre y en principio habiamos pensado en darle a la boda unos toques otoñales... el caso esq aunq nos casamos aki en en cadiz, yo soy asturiana... muyyy...

Nuri, viernes 9-Dic-16 33
Lola
Bodas 2013
Lola, El 28 de Septiembre de 2011 a las 21:33

HOLA CHICAS ME CASO EN EL 2013 SE QUE AUN QUEDA BASTANTE,PERO YA HAY QUE IR RESERVANDO LOS SITIOS ,HAY ALGUNA??'ESTARIA BIEN IR CONTANDONOS COMO LO LLEVAMOS Y EMPEZAR A CONOCERNOS.MUCHAS...

Pilar, miércoles 23-Oct-13 2.765
Merchi Flores
Bodas junio 2012
Merchi Flores, El 30 de Julio de 2011 a las 21:10

Hola chicas como sabeis algunas me caso el dia 16 de Junio del 2012, ya queda menos...a ver si podemos ir viendo para poder hacer kedadas para vernos en los viajes de novio que coincidamos....a lo...

Lidia, miércoles 29-Ago-12 414
Carmen
Chuches y bolis pollo novios
Carmen, El 26 de Junio de 2012 a las 11:00

Buenas chicas¡¡¡¡ Ayer estuve comprando las chuches en una macrotienda de chuches que hay en el polígono urbisur (Chiclana)Calle Juan de la Cierva Nº3. http://www.dulceria17.com/ Están super bien de...

Alma, viernes 6-Jul-12 16
Abigail
Niños distraidos, padres contentos
Abigail , El 22 de Junio de 2012 a las 18:10

Hola chic@s: Este post es para preguntaros que vais a hacer con los niños que asistan a la boda. Pensé en poner un castillo hinchable o contratar animadores. Vosotros que hicisteis y lo mas...

Elena, martes 7-Oct-14 25
Sandy
Bodas 2012 en cádiz
Sandy, El 12 de Febrero de 2011 a las 17:06

Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...

Simina, martes 29-Dic-15 2.350
Ana M
Muñecos tarta
Ana M, El 30 de Mayo de 2012 a las 12:39

¿ALguna sabe en San Fernando o cerca donde venden o hacen muñecos graciosos para las tartas??? Que no sean muy caros, a ser posible jajaja

Ana M, viernes 8-Jun-12 9
Carmen
Zapatos de novia
Carmen, El 25 de Abril de 2012 a las 08:23

Ayer estuve en el centro de jerez y me patee todas las zapaterías con mi madre y mi hermana y aunque había zapatos muy monos no terminé de decidirme pq no eran del color de mi vestido ( marfil), a que...

Verónica, jueves 31-May-12 30
C
Imprenta san jose,puerto real, ni se os ocurra !!!
Cyn , El 25 de Abril de 2012 a las 00:12

Ya sabeis lo que llevo pasado con el tema de las invitaciones. Les llevo el archivo a esta imprenta pq me dicen que si pago la mitad de lo presupuestado me hacen todas las pruebas necesarias ht dar...

Cyn, lunes 9-Sep-13 7
Sandy
Mi boda
Sandy, El 21 de Abril de 2012 a las 09:53

Buenas chicas, lo prometido es deuda, así que aquí va mi crónica del mejor día de mi boda: Pues bueno comenzar contando que la noche antes de la boda nos reunimos en mi casa para cenar con mi amiga y...

Sandy, viernes 4-May-12 32
Margarita
Complementos photocall
Margarita, El 6 de Marzo de 2012 a las 11:19

Hola chicas!!!!!! hace unos días me fui de compras aprovechando el tema de los carnavales y compre molduras de gafas, gorros, mascaras, abanicos de plumas,etc..para el momento photocall de la barra...

Fatima, lunes 15-Jul-13 31
C
La dichosa toma de dicho. flipante
Cyn , El 16 de Marzo de 2012 a las 14:22

Hoy ha ido mi chico a llevar los papeles a la iglesia por fin, de San Francisco (q es donde nos casamos) le han dicho que tiene q llevarlos a el Rosario (pensaba q de eso se encargaban ellos). Una vez...

Raquel, viernes 12-May-17 42

Grupos generales

Inspiración