León, León · Desde Junio del 2011
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Verónica
Hace 4080 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 4080 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 4080 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 4080 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 4080 díasCreé un post
Hace 4080 díasHola chicas. No sé nada de flores. Cuáles me recomendáis para mi ramo? Me caso en julio. Gracias!
Creé un post
Hace 4080 díasChicas que os casáis por la iglesia. Vais a adornarla mucho? Yo no sé. Mi novio no quiere poner casi flores. Dice q una iglesia ya es bonita per se y que no es necesario poner muchas flores. Para él con un centro sería suficiente y los primeros...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4080 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4080 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Raquel
Hace 4080 díasParticipé en el post de Cristi
Hace 4080 díasCreé un post
Hace 4080 díasHola. Nuestro videógrafo nos ha pedido q la música q le demos para insertar al video sea en formato wav. Y no tenemos ni idea. No sabemos dónde buscar (ya hemos remurado en Internet), porque no encontramos las q nos gustan en este formato. ¿Vosotros...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4081 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4081 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Verónica
Hace 4081 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4081 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.