Ir al contenido principal
V
Verónica

León, León · Desde Junio del 2011

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3219días 15hrs
V
Ginecólog@
Verónica, El 8 de Mayo de 2016 a las 18:43

Hola!Necesito que me recomendéis a un buen ginecólog@ en Santander. Gracias.

Verónica, domingo 5-Jun-16 8
V
Vietnam. cuánto dinero llevar.
Verónica, El 12 de Noviembre de 2015 a las 16:51

Buenas. Vamos a ir a Vietnam con viaje organizado con media pensión en los hoteles. Pero no sabemos cuánto dinero llevar para los gastos: una comida, alguna excursión, regalos y recuerdos.Es que...

Vero, jueves 12-Nov-15 4
V
Oposiciones.
Verónica, El 28 de Octubre de 2015 a las 22:29

Hola, chicas. A ver si me podéis ayudar. Quizá no sea el medio más adecuado, pero necesito información, y no encuentro nada relevante en Internet ni en otros foros. Necesito saber si conicéis alguna...

María, lunes 2-Nov-15 3 583
V
Maquillaje y vestido
Verónica, El 30 de Junio de 2015 a las 23:00

Hola chicas sabias. A ver qué opináis... La proxima semana tengo la prueba de maquillaje. Mi vestido lleva detalles en rojo-granate. Creéis que los labios quedarían bien en este tono? Si no, qué tono...

Esmeralda, miércoles 1-Jul-15 5 552
Anna
Test fotos de boda: ¿posados o casuales?
Anna, El 25 de Mayo de 2015 a las 09:04

Las fotos de vuestra boda son un recuerdo para siempre, por eso es importante escoger un estilo que refleje lo que sois como pareja y todo lo que vivís el día B. Para empezar el día os propongo un...

Paula, viernes 21-Abr-23 953
V
Liguero
Verónica, El 21 de Junio de 2015 a las 11:29

Buenas. Hoy me he percatado de que las cuatro tiras de mi liguero son de diferente tamaño. Hay dos iguales y otras dos iguales, pero entre ellas dos son más cortas que las otras dos. Y las he estirado...

Verónica, lunes 22-Jun-15 6
V
Animador para niños.
Verónica, El 21 de Junio de 2015 a las 16:15

Hola! Busco un animador/a para entretener a mis niños en la boda. Es en La Bañeza, León. Que sea económico! Conocéis a alguien? Gracias.

María, lunes 22-Jun-15 5
V
Animador-payas@
Verónica, El 19 de Junio de 2015 a las 23:18

Hola. Alguien conoce a algún animador para niños que sea económico? Sería para ir a La Bañeza. Gracias!

Henar, lunes 6-Jul-15 3 265
V
Ramillete.
Verónica, El 14 de Junio de 2015 a las 17:55

Hola, chicas. ¿Qué flores blancas puede llevar el novio? Mi ramo lleva lirios y rosas. Yo he pensado en una rosa blanca, pero al novio no le gusta mucho. ¿Me dáis ideas? Gracias!

Conchi, lunes 15-Jun-15 8
V
Ramillete del novio y del padrino.
Verónica, El 14 de Junio de 2015 a las 17:51

Hola, chicas. Mi padre-padrino llevará un traje oscuro, con chaleco gris claro y con corbata roja/granate. Mi ramo llevará lirios blancos y rosas rojas. Tengo pensado que novio y padrino lleven como...

Verónica, lunes 15-Jun-15 3
V
¿el padrino debe conjuntar con la novia?
Verónica, El 14 de Junio de 2015 a las 17:43

Hola chicas. Hoy me ha asaltado una duda. Mi vestido de novia lleva motivos rojos/granates y he escogido para mi padre, que es el padrino, una corbata del mismo ese color (y lleva traje oscuro con...

Claudia, lunes 15-Jun-15 9
V
Alguien que no ponga photocoll?
Verónica, El 31 de Mayo de 2015 a las 22:25

No lo vamos a poner. Con el candy bar es suficiente. Alguien que opine lo mismo?

Rocio, domingo 19-Jul-15 40
K
Necesito opinión
Kari, El 1 de Junio de 2015 a las 00:12

La verdad que tengo una duda mi vestido es palabra de honor y la falda de princesa con bastante volumen y tenía pensado llevar una tiara de frente finita pero no se si quedaria bien.....cual es...

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 16
A
Cambio la fecha o no?
Abril, El 1 de Junio de 2015 a las 00:18

Hola chicas, Quizás algunas de vosotras os habéis encontrado en una situación similar. El año que viene me caso, la fecha que me gusta es el 28 de mayo. Es un sábado y ese día será la final de la...

Lorena, martes 2-Jun-15 43
A
Dar regalo a los novios si no vas a la boda?
Ayerim, El 1 de Junio de 2015 a las 00:31

Si estas invitado a a una boda y no puedes asistir, das el regalo igualmente o no??

Paola, lunes 1-Jun-15 30
Vanesa
Se cumplió mi mayor miedo, entré llorando
Vanesa, El 1 de Junio de 2015 a las 01:11

Chicas mi mayor miedo de la boda era entrar a la ceremonia y ponerme a llorar,puea bien dicho y hecho. Escuché mi canción thousand years y empazamos a entrar, nada mas ver a toda la gente gritando...

Miriam, jueves 4-Jun-15 69
V
Mi ultimo debate
Vanesa, El 1 de Junio de 2015 a las 05:39

Bueno chicas me despido este va a ser mi ultimo debate. Este foro lo e utilizado para enseñaros todo lo de la boda e incluso en algún momento para deshagorme. Pero ha sido un arma de doble filo. Ya...

Alicia, lunes 1-Jun-15 21
V
Regalos para bebés.
Verónica, El 31 de Mayo de 2015 a las 21:22

Hola. Tengo una duda. ¿Es necesario hacer regalo a un bebé de cinco meses? Es hijo de una pareja no muy cercana pero q van a la boda.

Ana Cm, lunes 1-Jun-15 15
S
Que vais a grabar en las alianzas!??
Sergio, El 25 de Mayo de 2015 a las 00:06

Hemos decidido las alianzas,pero no sabemos que poner .Alguna idea??

Sandra, sábado 17-Oct-15 74
Mónica
Y esta soy yo el dia de mi boda!!!
Mónica, El 26 de Mayo de 2015 a las 19:20

Pues eso, esta soy yo a punto de entrar en la iglesia, felizzzz. Es una foto no oficial xq todavia no las tengo xq me case hace 15 dias, espero os guste

Criscs, sábado 9-Abr-16 185
Jessica
Que regalar a los bebes?
Jessica, El 30 de Abril de 2015 a las 12:37

Buenos días, En nuestra boda tenemos 16 niños, queremos hacerles una cajita con chuches pero tenemos dos que son bebes de menos de un año y también nos gustaria que tuvieran su detalle pero no sabemos...

María, martes 2-Jun-15 23
Jessica
Pulseras con tela del vestido
Jessica, El 15 de Mayo de 2015 a las 00:14

He leido que algunas de vosotras va hacer pulseras con la tela que se quita en los arreglos. ¿Alguna lo ha hecho ya? La verdad no sé cómo hacer una y me gustaría regalarla a mi mejor amiga. Me echais...

Patricia, martes 27-Oct-15 44
N
Vietnam y camboya octubre
Noelia, El 27 de Abril de 2015 a las 22:30

Hola a todas! Ya tenemos nuestro viaje y nos vamos 19 dias a Vietnam y Camboya. Salimos el 27 de Octubre de Madris. Alguien que tambien viaje por esas fechas? Alguien que haga tambien ese viaje este...

Noelia, viernes 7-Ago-15 13

Grupos generales

Inspiración