León, León · Desde Junio del 2011
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3643 díasHola!Necesito que me recomendéis a un buen ginecólog@ en Santander. Gracias.
Creé un post
Hace 3821 díasBuenas. Vamos a ir a Vietnam con viaje organizado con media pensión en los hoteles. Pero no sabemos cuánto dinero llevar para los gastos: una comida, alguna excursión, regalos y recuerdos.Es que tampoco sabemos sí hay cajeros por allí o en los...
Creé un post
Hace 3836 díasHola, chicas. A ver si me podéis ayudar. Quizá no sea el medio más adecuado, pero necesito información, y no encuentro nada relevante en Internet ni en otros foros. Necesito saber si conicéis alguna academia buena en Santander para preparar las...
Creé un post
Hace 3956 díasHola chicas sabias. A ver qué opináis... La proxima semana tengo la prueba de maquillaje. Mi vestido lleva detalles en rojo-granate. Creéis que los labios quedarían bien en este tono? Si no, qué tono de barra de labios me recomendaríais? Gracias!
Creé un post
Hace 3965 díasHola! Busco un animador/a para entretener a mis niños en la boda. Es en La Bañeza, León. Que sea económico! Conocéis a alguien? Gracias.
Creé un post
Hace 3965 díasBuenas. Hoy me he percatado de que las cuatro tiras de mi liguero son de diferente tamaño. Hay dos iguales y otras dos iguales, pero entre ellas dos son más cortas que las otras dos. Y las he estirado al máximo para comprobar. Nunca he gastado este...
Creé un post
Hace 3967 díasHola. Alguien conoce a algún animador para niños que sea económico? Sería para ir a La Bañeza. Gracias!
Creé un post
Hace 3972 díasHola, chicas. ¿Qué flores blancas puede llevar el novio? Mi ramo lleva lirios y rosas. Yo he pensado en una rosa blanca, pero al novio no le gusta mucho. ¿Me dáis ideas? Gracias!
Creé un post
Hace 3972 díasHola, chicas. Mi padre-padrino llevará un traje oscuro, con chaleco gris claro y con corbata roja/granate. Mi ramo llevará lirios blancos y rosas rojas. Tengo pensado que novio y padrino lleven como ramillete una rosa, pero estoy dudando en el color....
Creé un post
Hace 3972 díasHola chicas. Hoy me ha asaltado una duda. Mi vestido de novia lleva motivos rojos/granates y he escogido para mi padre, que es el padrino, una corbata del mismo ese color (y lleva traje oscuro con chaleco gris claro). La cuestión es que mi madre...
Creé un post
Hace 3986 díasNo lo vamos a poner. Con el candy bar es suficiente. Alguien que opine lo mismo?
Creé un post
Hace 3986 díasHola. Tengo una duda. ¿Es necesario hacer regalo a un bebé de cinco meses? Es hijo de una pareja no muy cercana pero q van a la boda.
Creé un post
Hace 3988 díasHola chicas. Os cuento. Mi madre me ha regalado unos pendientes por mi cumple para la boda. Son bonitos, pero el caso es que pienso que no quedan bien con el vestido. Mi vestido no lleva nada de pedrería ni brillantes. Los pendientes sí son de...
Creé un post
Hace 4015 díasHola! Alguien me puede decir lugares de Valladolid capital, fiables y de confianza, que den rayos UVA? Gracias.
Creé un post
Hace 4028 díasHola. Dónde se compran los novios para la tarta? No queremos cogerlos por Internet. Saludos.
Creé un post
Hace 4065 díasHola. Tengo una amiga y aun no se ha casado. Es la que queda. No sé si debo regalarles algo o no el día de la boda para animarles a ello. Y en caso de que sí, el qué. No quisiera comprar nada. Qué tal manualidades. Ideas! Los gastos ya se nos están...