Blanes, Girona · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 1.051 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2964 díasHolaa !! Escribo porque hoy m an llegado mis cuñas !!! Me encantan!! Por si el día B no aguanto con tacón pues tngo esas y pal verano tmbien, las pedí en Lisa López súper maja la chica y m encantan !!! A sido el regalo de cumple que ma echo mi pareja...
Participé en el post de N and D
Hace 2965 días
Participé en el post de Bea&david
Hace 2965 días
Creé un post
Hace 2965 díasHolaaa!! Pues la semana que viene m hacen despedida , de el día porque lo e dicho yo ya que es cuando tngo fiesta en curro y puedo , trabajo en una cocina entonces me es imposible hacerlo sábado ,, entonces será el uno d abril que al día siguiente es...
Participé en el post de Anap
Hace 2967 días
Participé en el post de Laura
Hace 2969 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2969 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Celia
Hace 2969 días
Creé un post
Hace 2969 díasHolaaa!!paso por aquí para enseñaros nuestras invitaciones aver que os parecen ,, aún nos queda alguna por repartir pero currando todo el día y cada día lo tenemos un poco chungo pero bueno nos quedan poquitas ,,😋 detalles invitados nose si cogeremos...
Creé un post
Hace 2971 díasHelloooo !! Pues esta tarde mi madre y yo emos metido cinta en bolsitas para tirarla con arroz tmbien ,,, el arroz irá en bolsitas así tmbien pero de color verde que aún tenemos que rellenar , aún me falta por rellenar más bolistas d estas pero nos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2972 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2972 díasHolaaa!! Hoy e ido a tres floristerías diferentes a preguntar precio de ramo de novia para tener una idea , yo quiero rosas rojas y cuatro blancas , me an dicho que suelen poner de 12 a 15 rosas y el precio pues unos 75€ como lo veis ? Yo se que las...