Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Yomisma
Hace 3124 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3124 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3126 díasEstamos empezando a ver el tema de la luna de miel, hay taaanto q ver por allí que no quiero quedarme corta, cuántos días habéis destinado quienes vais a Tailandia? ¿Qué os recomiendan en las agencias?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3126 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3126 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cathaysa
Hace 3126 días
Participé en el post de Pili
Hace 3126 días
Creé un post
Hace 3127 días¿Vuestros centros de mesa guardarán relación con el ramo de novia en cuanto a color o tipo de flores? Por una parte creo que deberían guardar cierta relación, pero x otra, no sé si se verá todo muy monótono. Qué pensáis?
Participé en el post de Ana Patricia
Hace 3128 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 3184 días
Participé en el post de S. Belver
Hace 3184 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3184 días¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Cristina, que necesita ayuda para elegir sus ZAPATOS de novia. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/zapatos-color-zapatos-blancos--t374684 ¡Un besito!
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Cristina, que necesita ayuda para elegir sus ZAPATOS de novia. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/zapatos-color-zapatos-blancos--t374684 ¡Un besito!
Participé en el post de Beatriz
Hace 3191 días
Participé en el post de Silveira
Hace 3191 días