Hola a todas!! Estoy con una duda y a ver que me podéis comentar y ayudar. Estoy entre estos dos regalos para las mujeres, a mi me encantan las flores, el campo, es decir la naturaleza, y por eso me inclino mas hacia el cactus. Pero la idea de las pulseras las veo muy prácticas y me parecen bonitas y que se las puede poner cualquier mujer de cualquier edad.También es cierto que mi cuñada regalo pulseras en su boda, y yo los cactus no lo he visto en ninguna en la que yo he estado.Gracias por adelantado a todas!
Ver mensaje citado
No he mirado antes en otros lados, en verdecora creo q los vi por 2 euros creo. Pero no me acuerdo muy bien. Donnde haya relacion cn jardin, en estos sitios es donde hay.
Súper Novia
Septiembre 2018
Santa Cruz de Tenerife
Muchas gracias a todos!!! Creo q me quedo con los cactus. A una tendré que compararlos a un mes más o menos de la boda, xq sino se me pondrán feas. O qué pensáis?
Pulseras hay de muchos tipos y muy bonitas (las de la foto por ejemplo no me gustan mucho), pero la verdad que no sé si la gente después se las pone porque no suelen ser de calidad y se nota; además, como te han dicho, creo que las plantitas van más con tu personalidad y bien arreglado, como en la foto, queda un detalle muy cuco.
En realidad creo que ya te has decidido por los cactus: van más con tu personalidad, te gustan más, y te parecen más originales.
A mí la verdad es que también me parece una buena idea, en la boda de mi prima me regalaron unos en miniatura y no veas si se han hecho grandotes, jeje
Te dejo estos debates para que puedas coger ideas:
Sin duda los cactus! Son originales y gusta verlos en casa. Tenía dos pulseras como esas de dos bodas a las que fui...personalmente no me gustan y las tenía guardadas en un cajón... Se las intenté encalomar a mi sobrina de 8 años que le encantan las joyitas y aún así me dijo la cría que no le gustaban...así que acabaron en la basura... El tema joyas es más delicado...las plantitas suelen gustar a todo el mundo.
De dónde son? Yo voy a dar pulseras a las mujeres, pero igual a los hombres le doy un cactus que me he enamorado! Son preciosos y un regalo muy original.
Hola, nosotros en la nuestra dimos cactus y la verdad que muy bien, los dimos a todos a hombres y a mujeres, arrasaron mucho y hubo gente que se quedo sin él y eso que los pusimos donde se sentaba la gente. Así que me tocó comprar más a pesar de que ya había llevado de sobras!! Encima los pusimos con macetas de colores y quedaban muy bien con los centros de mesa, muy alegre y colorido.