Fuengirola, Málaga · Desde Marzo del 2017
Conocí a mi futuro marido cuando yo tenia 17 años pero él me ignoraba. No fue hasta el 2013 cuando realmente nos conocimos y nos enamoramos. Casi 12 años... Ver más
Conocí a mi futuro marido cuando yo tenia 17 años pero él me ignoraba. No fue hasta el 2013 cuando realmente nos conocimos y nos enamoramos. Casi 12 años juntos. Y lo que te rondaré, moreno!
- Novia VIP
- 6.585 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3100 días
Hola guapis!Pues bien,os comento,a mi chico le encanta Juego de Tronos,y le he dicho que para el corte podemos poner la BSO de la serie, obviamente le ha encantado la idea jejejej.Pero yo,quiero darle una sorpresa,y regalarle una espada(que también...
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 3102 días
Nótese la ironía!! Esta es la respuesta tan extensa que me dan. En fin!!
Subí una foto en el post de Nere
Hace 3104 días
Hola chicas. A muchas os dije, cuando preguntabais por que tegalar a las mujeres, que yo iba a dar perfumeros antiguos. Pues bien. Me he quedado en paro, asi que hay que recortar por donde sea!! Cada vez que veia aqui algo de manualidades me picaba...
Subí una foto en el post de N&j!!!
Hace 3104 días
Hace 3107 días
A ver chicas, tengo dudas. Tengo una serie de personas a las que quiero regalar algo especial. - Mi madre- Mi padre - Mis dos cuñadas- 3 amigas mías- Mi suegra A mí madre y a mi suegra había pensado un ramo pequeño y esta pulsera. Puede que también a...
Hace 3107 días
Hola hola!! Os enseño mi save the date. Lo he diseñado yo misma y lo hemos impreso en la imprenta donde trabaja mi futuro marido! Queríamos algo muy sencillo para simplemente anunciar el evento. Lo vamos a dar en Navidad y ya por abril daremos las...
Hace 3108 días
Bueno, esta noche dos de mis amigas me han dicho que me regalaban el ramo ❤️❤️❤️❤️ Yo me iba a hacer uno de paniculata porque mi presupuesto tengo que repartirlo muy bien y no podía gastarme ese dinero en el ramo... Pero ahora que me lo van a...
Hace 3108 días
Hola chicas. Estoy buscando una escalera de madera para el seating plan y cajas de madera. Tenéis idea de dónde puedo conseguirlas a un precio económico? Os dejo fotos para que veáis el estilo.Gracias!!