Burgos, Burgos · Desde Julio del 2011
Hola, aunque ya llevo tiempo trasteando por aquí, ya puedo decir que oficialmente soy una novia del 2012. Y si alguien tiene dudas o necesita algo que... Ver más
Hola, aunque ya llevo tiempo trasteando por aquí, ya puedo decir que oficialmente soy una novia del 2012. Y si alguien tiene dudas o necesita algo que pregunte que seguro que en algo se puede ayudar. Mi consejo es no estresarse por nada y disfrutar a tope y sobre todo valorar siempre lo que importa entre la pareja. Un saludo y enhorabuena a tod@s aquellos que apuestan por vivir el día hecho por y para disfrutar.
- Novia Adicta
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Marcielle
Hace 5085 días
Participé en el post de Cristina_girona
Hace 5085 días
Participé en el post de Carmen
Hace 5085 días
Participé en el post de Path
Hace 5095 días
Participé en el post de Maria
Hace 5095 días
Participé en el post de Olga
Hace 5095 días
Participé en el post de Sole
Hace 5095 días
Participé en el post de Fran
Hace 5095 díasGracias guapa, no te preocupes!!!! Muchas gracias. Besos!!
Participé en el post de Lolita
Hace 5095 días
Participé en el post de Nati
Hace 5095 días
Creé un post
Hace 5095 díasHola chicas: Tan sólo me quedan quince días, no me lo puedo ni creer. Tengo una sensación bastante extraña y aunque en apariencia estoy super tranquila por dentro la cosa es otra historia. Aunque lo más curioso es que ahora duermo genial, jajjaaj,...
Participé en el post de Sara
Hace 5095 días
Creé un post
Hace 5096 díasY ya con casi todo preparado y apurando lo últimos días que van pasando. Os enseño el resultado final de los detalles que entregaré en mi boda. Para ellas, unos pasteles toalla, que estoy segura harán furor, por su presentación la foto no les hace...