Conjunto Residencial España, Málaga · Desde Marzo del 2017
¡Hola a todas! Mi pareja y yo nos casamos en julio del año que viene y estamos empezando a preparar ya muchas cosas. Estoy de los nervios por la ilusión!!... Ver más
¡Hola a todas! Mi pareja y yo nos casamos en julio del año que viene y estamos empezando a preparar ya muchas cosas. Estoy de los nervios por la ilusión!!
- Súper Novia
- 3.003 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Macarena
Hace 2885 días
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 2885 días
Hola comu! Llego con las pilas cargadas de la despedida jeje no subo fotos por mantener el anonimato de mis amigas, pero os digo que me pasearon disfrazada de sirena por Fuengirola poniéndome retos de todo tipo jajaja Bueno, a lo que iba. Estamos...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2885 días
Bueno chicas estoy con un comeero de cabeza flipante los detalles de los invitados van en cajitas y son 116 cajas no se como darlas mi idea era en una canasta y yo las iba dando pero dinde meto 116 cajas😬
Participé en el post de Tamara
Hace 2885 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2885 días
Participé en el post de Adela
Hace 2885 días
Participé en el post de Maider
Hace 2885 días
Participé en el post de Miita
Hace 2885 días
Creé un post
Hace 2885 díasHola comu! Llego con las pilas cargadas de la despedida jeje no subo fotos por mantener el anonimato de mis amigas, pero os digo que me pasearon disfrazada de sirena por Fuengirola poniéndome retos de todo tipo jajaja Bueno, a lo que iba. Estamos...
Participé en el post de Beatriz
Hace 2888 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2888 días
Participé en el post de Ana23
Hace 2893 días
Participé en el post de Macarena
Hace 2894 días
Participé en el post de Idilica
Hace 2894 días
Participé en el post de Sara
Hace 2894 días