Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2017
Aunque reconozco que soy una chica bastante tímida, también me considero una persona simpática, alegre y divertida, nunca he dejado que mi timidez me... Ver más
Aunque reconozco que soy una chica bastante tímida, también me considero una persona simpática, alegre y divertida, nunca he dejado que mi timidez me impida hacer las cosas que me gustan, cuando hay que cantar, bailar o disfrazarse me apunto, aunque me de vergüenza, y suelo enredar a mis amigos para que lo hagan también, jajajaja. Me encanta el arte, visitar museos y exposiciones, de hecho soy Historiadora del arte, aunque no tengo la suerte de poder trabajar de lo mio ahora mismo. También me gusta muchísimo viajar ( siempre que puedo...), mi lugar favorito (y el de mi chico) : Roma, es una ciudad muy especial para nosotros. Pero aún tenemos muchos más sitios por descubrir. Soy una fanática de Disney, lo reconozco: soy muy friki!! jajajaja. Me encantan todas las películas y tengo un montón de figuras, muñecos y peluches, mi madre siempre me dice que soy muy infantil, jajaja, pero yo pienso que nunca hay que perder ese lado infantil. Otra de mis pasiones, los animales en general y los perros en particular, tengo 4 y son como mis niños!!! Los adoro!!! jajajaja. Me gusta mucho organizar viajes, fiestas, cenas o cualquier cosa para hacer con mis amigos y también me gusta mucho hacer manualidades, por lo que espero utilizar estas dotes para organizar y hacer cositas para que mi boda salga perfecta!!
- Novia Máster
- 25.754 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3204 díasBuenos días preciosuras!!! Estaba mirando el facebook esta mañana y me ha aparecido esta página como sugerida y he pensado que os podría interesar a las que teneis una boda temática. He estado echando un vistazo y tiene cosas monísimas, casi todo lo...
Creé un post
Hace 3206 díasHola preciosuras!!!He visto esta imagen en Facebook y me ha hecho muchisima gracia!!! Se que somos muchas las que tenemos mascotas y algunas teneis pensado llevar a vuestros a la boda para que os lleven los anillos, pero las que no ¿dónde los...
Creé un post
Hace 3206 díasSiguiendo con la temática de peinados con flores, aquí os dejo algunas opciones con pelo suelto o semirrecogido. ¿Qué os parecen? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Creé un post
Hace 3206 díasHola guapuras!!! Uno de los imprescindibles para las novias es el peinado. A mí me encantan los peinados con flores así que os traigo algunas ideas por si os sirven de inspiración. ¿Cuál os gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Creé un post
Hace 3210 díasPara que una boda civil sea legal los novios deben firmar el acta matrimonial: -En el Juzgado ante un Juez de Paz. -En el Ayuntamiento del municipio ante el alcalde o alcaldesa o , lo que suele sera más habitual, algún concejal. -También puede...
Creé un post
Hace 3214 díasNormalmente la ceremonia civil debe hacerse un día entre semana en el Juzgado o el Ayuntamiento, por lo que la mayoría de las parejas optamos por celebrar una ceremonia civil "simbólica" en fin de semana, junto a nuestros familiares y amigos en el...
Creé un post
Hace 3227 díasHola guapetonas!!! Hoy he recogido de casa de mis padres mis muñecos para la tarta, que llegaron ayer. Me encantan!!! Son Goku y Chichi que los he comprado en Aliexpress por menos de 5€. Me caso en 2019, aún no tenemos fecha fija porque es pronto...
Creé un post
Hace 3234 díasHola cieletes!! La animación en una boda es una parte muy importante para que todo el mundo se lo pase bien y sea una boda inolvidable para los invitados. Cada vez está más de moda colocar photocalls para hacerse fotos divertidas y pasar un buen rato...
Creé un post
Hace 3235 díasHolaaa!!! Si hay algo que todas las parejas queremos el día de nuestra boda es que los invitados se lo pasen bien. Por eso muchos buscamos alguna forma de que la boda esté llena de momentos inolvidables y sorprenderlos, para que se vayan con un grato...
Creé un post
Hace 3236 díasChic@s!!! He visto esta publicación en Facebook, sortean cámaras Polaroid, para las que quereis ponerlas en la boda os puede interesar. A ver si hay suerte y nos toca a alguna!!! 😉...
Creé un post
Hace 3241 díasHola a tod@s!!! Como llevais la semana?? He visto esta historia en las redes sociales y me ha parecido de los más curiosa. No sé si la habreis visto ya...Resumiendo: Esta chica estudió Ingieneria, en su clase había poquisimas chicas por lo que sus...
Creé un post
Hace 3249 díasBuenos días chicas!! He visto esta ilustración y me ha hecho muchisima gracia. A mi parecer es totalmente cierta!!! ¿Qué os parece? ¿Vosotras a qué grupo perteneceis? ¿Aguantais con los tacones toda la boda? Yo soy de las que aguanto hasta el baile y...
Creé un post
Hace 3250 días¿Qué os parecen estos photocall diferentes? A mi me resultan diferentes y muy divertidos, pero... ¿los pondríais en vuestra boda? La furgoneta es una idea que yo tengo pensada para la mía 😊
Creé un post
Hace 3250 díasHola guapaas Me han gustado mucho estas 3 tartas pintadas. ¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más? 1) 2) 3)
Creé un post
Hace 3260 díasHolaaa!!! Que tal llevais el finde?? No sé si ya conocereis esta página, pero la he descubierto por casualidad y me ha parecido una idea muy chula para regalar o para conservar un recuerdo de vuestra historia de amor o boda. Se trata de un cuento...
Creé un post
Hace 3263 díasHola a todas!!!Como buena friki de Disney, la idea de una boda temática Disney en la que tanto los novios como los invitados van de personajes de las peliculas me parece super divertido. Mi boda no tendrá una temática específica, pero si tendrá...