Walton-On-Thames, England - South East · Desde Marzo del 2017
Sabeis la tipica chica cuando erais peques que trepaba a los árboles y que no se hacía bien ni la coleta? bueno pues esa chica ha empezado a soñar con... Ver más
Sabeis la tipica chica cuando erais peques que trepaba a los árboles y que no se hacía bien ni la coleta? bueno pues esa chica ha empezado a soñar con castillos y vestidos de princesa!!!
- Novia Habitual
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Esther
Hace 3310 días
Creé un post
Hace 3310 díasHolis!! Le habeis regalado algo a vuestro enamorado despues de prometeros? Me apetece regalarle algo al mio pero no se me ocurre!! Mi mejor amiga le regalo unos gemelos a su churri y me parece genial idea, pero tal vez se os ocurra algo... estaba...
Participé en el post de Araceli
Hace 3314 días
Participé en el post de Ycuesta1974
Hace 3314 días
Participé en el post de Anna
Hace 3315 días
Participé en el post de Noemi
Hace 3315 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3315 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3315 díasMi suegri es hungara y no habla ni español ni ingles... y yo no hablo hungaro!! Total q su lenguaje no verbal dice a gritos q no esta del todo feliz con que forme parte de la vida de su hijo... ella es muy religiosa y yo eso no lo discuto pero no lo...
Participé en el post de Maite
Hace 3315 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3315 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3315 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Francesca
Hace 3315 días
Participé en el post de Margarita
Hace 3315 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3315 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3315 días
Participé en el post de Anna
Hace 3315 días