Antequera, Málaga · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1823 días¡Hola, holaaaaa! Os recomendamos meditar bien dónde haréis la sesión de fotos tanto el día de la boda como en la postboda ya que reflejarán momentos inolvidables de vuestra vida 💜 ¿Habéis pensado...
He votado una encuesta
Hace 1825 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃, ¿cuál maquillaje os gusta más?, quizás os sirven de inspiración para el día de la boda, un abrazo guapas 😃😃😃^^.
He votado una encuesta
Hace 1825 días¡Buenos días comunidad! Hay parejas que optan por añadir en su invitación indicaciones referentes al código de vestimenta que habrá en la boda y otras que no 💜 ¿De qué bando sois vosotrxs? ¿Habrá dress code en vuestro día B? Fotografía: Seyma...
He votado una encuesta
Hace 1826 díasHola novios y novias 😃😃😃😃, ¿cómo estáis?, aquí vengo con otra encuesta relajante de las mías jiji 😍😍. Esta vez la cosa va de series de hace unos años, un poco de nostalgia 😋. ¿Con cuál os quedáis? A mí me encantan todas jajaja, pero me quedo con Los...
He votado una encuesta
Hace 1827 díasHola guap@s 😃😃, ¿cómo estáis?, al final seré la chica de las encuestas, pero es que me gustan mucho y soy muy curiosa jajajaja. Tengo curiosidad por saber la franja de edades en la que os casaréis 😃😃. Empiezo yo: yo estoy en la franja de más de 25,...
He votado una encuesta
Hace 1830 días¡Bonitas! Sensual y elegante, ¡el escote halter marca tendencia esta temporada! Este tipo de escote es ideal para todo tipo de estilos y pechos. Los que son más abiertos son perfectos para mujeres sin volumen en el pecho, ya que...
He votado una encuesta
Hace 1830 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía...
He votado una encuesta
Hace 1840 díasHola hola, ¿Cómo llevamos este domingo de lluvias? Yo estaba echando un ojo por Instagram, y me ha salido esta foto. Desde luego no es el look nupcial más convencional, ni el de ella, ni el de el... pero ¿qué os parece a vosotrxs?
He votado una encuesta
Hace 1840 días¡Comu! Como si estuviésemos corrigiendo exámenes del cole jeje ¿Qué nota le pones al ramo de rosas blancas y rosas? Vota y cuéntame si le añadirías más flores o las combinarías con algún otro color 💗
He votado una encuesta
Hace 1840 días¡Hola parejitas! Cada fecha es única y especial ❤️️ Por eso, queremos hacer una encuesta para conocer cuál es la estación favorita de nuestrxs novixs para casarse 😍 ¿En qué época del año será tu boda? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1842 días¡Hola comu! Los marcasitios son ideales para indicar a vuestrxs invitadxs donde sentarte, ¡pero también pueden ser un original detalle de boda! 😜 Así pues contadme, ¿apostaréis por el metacrilato para vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1842 días¡Hola bonitas! ¿Buscando inspiración para vuestro vestido de novia? 👰 ¡Aquí os dejo una espalda que me ha enamorado! 🥰️ ¿Qué os parece? ¿Le dais like o dislike? ¡Vota y cuéntanoslo!...
He votado una encuesta
Hace 1843 díasBuenos días Comu! Tras ver lo peor que te puede pasar en una boda hablemos hoy de lo peor que puede hacer un invitado en tu boda. Ya sabemos que la mayoría se comporta de forma ejemplar, pero a veces nos encontramos con alguno que puede ser un pelín...
He votado una encuesta
Hace 1843 días¡Buenos días preciosas! En cuanto al maquillaje se refiere, hay novias que apuestan por uno más marcado y otras que prefieren que sea lo más natural posible 💜 ¿Cómo te posicionas tú? ¿Este maquillaje es too much o pega con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1854 días¡Hola comu! Tengo curiosidad por saber cuánto os costará vuestrx fotógrafx de boda 📸 ¿Estará ahí todo el día? ¿También contratarás un videógrafo? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1854 días¡Buenas tardes bell@s! Hay bastantes debates preguntando: ¿Qué regalar a los testigos? ¿Qué regalar al padrino? ¿Qué regalar a los padres y madres? ¿Cómo sorprender a mi futuro marido/mujer? Estoy segura que quizás lo que os voy a proponer no es para...