Granada, Granada · Desde Agosto del 2011
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Mya
Hace 5191 días
Creé un post
Hace 5192 díasHola chicas neceisto que me digais la diferencia entre, fotodipalacion, el laser y la luz pulsada o si hay alguna otro novedad yaa me la decis tbb ajjaaj¡¡¡¡ que me aconsejais que me haga para la boda???
Creé un post
Hace 5194 díasChicass¡¡me han aconsejado que ni no quiero fallar en dia de mi boda, me vaya a santiago del rio¡¡es carillo pero si mecere la pena pues no me importa¡¡alguna sabe algo sobre este maquillador?? contestarme que voy el luness a informarmee¡¡¡¡¡¡¡...
Hace 5195 días
Creé un post
Hace 5196 díasChicas¡¡¡ he hecho una media y me sale 77 euros, con la copa d ebienvenida de 45 minutos, entrante, 1º palto, 2ºplato ,postre, 3 horas de barra libre, fuente de chocolate, saladitos y con el dj las 3 horas de la barra libre. como veis esto'??
Hola! Mi modelo es el Fuente de Pronovias, y me encantan los vestidos con un tirante jejej. El tuyo es precioso también!
Creé un post
Hace 5198 díasHola chicas, alguna ha llevado en su boda brazalete, ami me gustan muchísimo pero no se como quedará porque siempre he vsito la pulserita finita en las novias. gracias¡¡¡
Participé en el post de Mari
Hace 5199 días
Participé en el post de Estefigr
Hace 5202 días
Hace 5203 días
Creé un post
Hace 5203 díasHola chicas, tengo una duda, yo me caso por lo civil, pero en una ermita. he estado leyendo y hay que casarse oficialmente antes.. no puedes hacerlo el día de la fecha de tu boda??? graciasss
Hace 5204 días
Creé un post
Hace 5204 díasChicas, teneis pensado en poner algo especial para cuando esteis en casa echándoos las fotos de la boda?? como por ejemplo una banqueta, o una percha personalizada...
Participé en el post de Cristina
Hace 5205 días