Cuenca, Cuenca · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 640 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Marijo
Hace 2123 días
Participé en el post de Jihamn
Hace 2124 días
Participé en el post de Isa
Hace 2124 días
Participé en el post de Lucia
Hace 2125 días
Participé en el post de Fanny
Hace 2125 días
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 2126 días
He votado una encuesta
Hace 2126 días¡Hola! Me gustaría saber cuál es vuestro color escogido para el ramo de novia. Es curiosidad y también ayuda porque estoy muy indecisa. Olvidaos de las fotos, sólo son ejemplos, me interesa saber el color. Mil gracias bonitas!!
Participé en el post de Laura
Hace 2129 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2129 días
He votado una encuesta
Hace 2129 díasDespués de ver tipos de blanco para el vestido de novia me he puesto a investigar sobre las telas que se utilizan para la confección del vestido, las hay muy diferentes y que por sus características encajan mejor con uno u otro estilo. Os cuento......
Participé en el post de Seila
Hace 2129 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2129 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2129 díasBicheando en Instagram he encontrado varios post como este que creo que pueden ser interesantes para las que estáis "a la búsqueda y captura del vestido ideal" Por si a alguna le interesa, lo dejo aquí. (La tienda en cuestión está en Barcelona)Mucho...
He votado una encuesta
Hace 2131 días¡Hola novias de la comu! Rosa Clará presenta su primera colección cápsula de capas, abrigos y chaquetas de novia como complemento a su colección nupcial. Las capas largas de crepe y georgette y un espectacular abrigo de encaje son algunas de las...
Participé en el post de Ana
Hace 2133 días