Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Seila
Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra

Vestido de novia

Seila, el 2 de Julio de 2020 a las 18:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 62
Holaaa, chicas se que me queda mucho tiempo todavía... pero resulta que tengo una boda en agosto y hemos ido mi madre y yo a varias tiendas a buscar el vestido de ella... en las cuales también venden vestidos de novia y he decidido echar un vistazo me he probado en uña unos cuantos 🤣🤣 y en otra como 4... pero en la segunda tienda así como me probé el segundo vestido y me vi al espejo me enamoré del vestido... no me había visto nunca tan guapa y la verdad es que tengo claro que ese es el vestido 😍😍
Estoy loca?? Esperaríais todavía por que falta mucho o lo reservaríais aún que falte aún mucho ?
Gracias por la ayuda... desde que me lo probé no he podido dejar de pensar en ello 🤣😍

62 Respuestas

Última actividad por Marian, el 3 de Julio de 2020 a las 14:54
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tendría claro, si me enamoro de un vestido lo reservo.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces lánzate! Y enhorabuena por haberlo encontrado ☺️
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces si no tienes dudas reservalo! Yo es que antes de reservarlo quería que lo viese una persona que es muy importante para mi y hasta septiembre no viene..entonces puedo esperar jejeejej
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja si, yo cuando reserve el restaurante fue como... venga una cosa menos 🎉🎉
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Febrero 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! A veces parece que queda una eternidad y luego lo piensas y no queda nada 😅
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual jajaja desde que me lo probé no puedo dejar de pensar en ese vestido 🤣😍
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido no es nada que sea de moda, me refiero no es algo que sea especial de esta temporada y que la temporada que viene no se vaya a llevar, es estilo sirena, de los que son tan bonitos que se venden varios años 🤣🤣 además a mí lo de la temporada no me importa...si me gusta el vestido me da igual que sea de esta temporada o de la otra 😍
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo que guay, me alegro de que lo encontraras 😍
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cada vez que vas cogiendo cositas es como que te da la sensación de que estás más cerca del día verdad?? O solo me pasa a mi? Jajaja
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo la verdad me quede un poco alucinada, sin embargo la segunda tienda que es donde lo vi la chica súper agradable, le dije... se que es pronto pero bueno aproveche que estoy aquí para echar un vistazo... y ella que pronto ni que pronto... esto hay que verlo con tiempo para poder probar muchos 🤣😍
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me ha enamorado, los otros que veía ya no los veía con tan buenos ojos jajajaj
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no tengo intención de seguir mirando, en cuanto lo tenga ya no busco más, si lo tengo es por que me encanta 😍
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu te has sentido tan guapa con él y especial por qué no??? También depende de cómo seas, es decir, que si eres de ideas claras pues adelante. Yo me caso algo después que tu. En mayo fui con mi madre a ver vestidos porque yo estaba de bajón y para animarme. Fuimos a varias tiendas y encontré el que me enamoró en Pronovias. Sin embargo lo reservaré 1 año antes, y no hay día que no piense en él jajajajaja
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cuando vi los otros me gustaban pero ya le sacaba pegas 😂 ya ninguno era como aquel 🤣
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre quizá es pronto por el hecho de que pueden salir muchos más modelos y el que elijas ahora el año que viene no se lleva y no te gusta. Pero igual que te digo esto si ves uno que te gusta mucho y es el tuyo porque no? Te tiene que gustar a ti y si ya lo has encontrado pues mira, faena hecha que ya tienes!Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tienes claro y eres de idea fija, adelante a por él jajaj Yo cogí el mío en mayo y me caso en abril de 2021.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Febrero 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    La verdad es que si lo tienes claro es fantástico, por qué esperar?
    Yo me caso en Febrero y ya estoy con las pruebas de mi vestido ( a medida ) y la verdad es que iba con algo en mente concreto y estoy super contenta de ir haciéndomelo ya!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí que pretenden vender las tiendas con esos comentarios... Tu ni caso, que más da con 14 meses que con 8 de antelación. Cada novia busca su momento.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, eres de ideas claras y te ha enamorado ni te lo pienses. 😉
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que si no fuera porque me lo hacen a medida, escogería el de la colección más actual posible. No podría escoger uno de la temporada anterior porque siempre estaría con la duda de si se me ha escapado algo...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si eres una persona con las ideas claras deberías cogerlo, si has notado que es un vestido especial está claro que es para ti, pero si vas a seguir mirando vestidos en los meses que te quedan y crees que pueden entrarte dudas, entonces yo esperaría un poco, a que falten 8-9 meses y miraría más.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino como tú, por eso me sorprendió la cantidad de chicas que querían cambiarlo, alguna incluso decía que ya no le gustaba... La verdad, no puedo entender cómo un vestido del que te has enamorado pasa a no gustarte así de un día para otro, yo creo que la mayoría de esas chicas querían la etiqueta de "nueva temporada"
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí mi vestido con 14 meses de antelación, si te ha gustado no lo pienses más porque la sensación de enamoramiento que has tenido con ese vestido, dudo que lo tengas con otro....
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi sinceramente me da igual que sea de una temporada o de otra, lo que me importa es que el vestido me encante y me vea guapa con el, yo creo que esas novias que querían cambiarlo es por que realmente no le gustaba el vestido al 100% si el vestido te enamora que más da que sea de la otra temporada? Al menos esa es mi opinión 😊
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon ese mensaje no iba aqui 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mascarillas las van a tener que llevar ellos si o si por que por ley es obligatoria, así que no hace falta que las vayais regalando
    No puedo conness tonterias, nosotros por eso aplazamos para evitar ese tipo de cosas
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú sí y tan contenta con tu vestido, pero yo he visto por aquí varios debates de novias que tras posponer la fecha preguntaban si sus tiendas de novias les dejarían cambiar de vestido por uno de nueva colección, así que supongo que hay chicas que le dan mucha importancia a eso... 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Seila! Yo esperaría a que reciban los vestidos de 2021, en septiembre. Si no es un vestido de muestra o de outlet, seguirá en la tienda.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira,yo me lo compré cuando quedaban 6 meses, y ahora me quedan 11 para la boda, total 17 meses antes...
    Si lo has encontrado, a la saca 😀
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pueees si, porque eso no lo encuentras generalmente!!!


    Que guaii ya lo tiemes 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada ya nos irás contando que tal todo
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me ha dicho que tendría que dar 200 de reserva y ya luego iría pagando en las pruebas que hagamos 😍 además me dijo también que si luego el año que viene veía que había otro que me gustara mucho más ( cosa que dudo al 100% jajaja) que mientras no le hubiese tocado al vestido con ningún arreglo me lo deja cambiar, y eso también es una ventaja 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración