Buenos días chic@s, esta mañana me he levantado con ganas de leer la comunidad de bodas.net. Tras leer varios debates me siento indignada y frustrada tras comprobar la gran guerra que hay entre novias 2020 con novias 2021. De verdad porque hacemos de esta forma daño?
Tanto las que han continuado con sus bodas como las que han pasado su enlace a 2021 somos valientes y fuertes. Nos ha tocado vivir una m***** de situación donde todas hemos pasado y seguiremos pasando miedo, tristeza, incertidumbre, dias de querer no levantarnos...
Tras pensarlo mucho todas hemos tomado una decisión sin saber si es o no la acertada pero todas y absolutamente todas hemos dudado en tomarla y sabéis porque? Porque es todo una incertidumbre no sabemos que pasará mañana, dentro de dos semanas, de dos meses o dentro de un año. No juzguemos por favor la decisión de ninguna novia toda decisión es respetable y si algo nos merecemos es todas tener la boda de nuestros sueños sea este año o el que viene. De verdad no sabemos la situación que tiene cada pareja para tomar la decisión y no sabemos como puede afectar nuestra crítica a la otra persona que esta enfrente de su pantalla. DEJEMOS DE HACER DAÑO y vamos a AYUDARNOS en todo lo que podamos!
De todo esto tenemos que sacar el lado positivo y tener solidaridad y empatia hacia los demás!
Pronto llegará nuestro gran día sea dentro de un mes, de días o de un año pero llegará y será especial. Aprendamos a seguir con la misma ilusión que cuando dijinos si quiero y que nada ni nadie nos quite esa ilusión. No hagáis caso a comentarios duros de personas cercanas y no tan cercanas sobre nuestra decisión es nuestra boda y solo nosotros podemos elegir y aquí nadie se equivoca porque nadie sabe que pasará. Nos ha tocado vivir esto y aunque nos duela tenemos que ser fuertes.
Desde el otro lado de la pantalla os deseo suerte y fuerza! Mantener viva la ilusión y las ganas de celebrar vuestro día sea cuando sea! Un besazo enorme para todas!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí