Arucas, Las Palmas · Desde Septiembre del 2009
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1299 díasNovi@s que nos casamos el 29/7/2023
He votado una encuesta
Hace 1299 díasTengo un montón de bomberos para hacer burbujas de jabón en la boda pero tengo una duda no sé si ponerlos en la puerta de la iglesia o en el restaurante vosotros qué opináis
Participé en el post de Marta
Hace 1299 días
Participé en el post de Paola
Hace 1299 días
He votado una encuesta
Hace 1299 díasEstamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda
Participé en el post de Dafne
Hace 1306 días
Participé en el post de Tamara
Hace 1306 días
He votado una encuesta
Hace 1306 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
He votado una encuesta
Hace 1307 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. ¿Cómo os gustaría que fuera?...
Participé en el post de Mery
Hace 1318 días
He votado una encuesta
Hace 1322 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1324 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis decidido cuál será la temática de vuestras las invitaciones? Contadme, ¿en qué formato os gustan más? ¿Horizontal o vertical? Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu elección 😊 *** Si todavía no las tienes, ¡echa un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1324 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1324 días
Creé un post
Hace 1326 díasHola!!!! Saben de alguna página de internet para invitaciones y demás papelería, que estén bien de precio y estén bien y Sean seguros? Gracias de antemano!!! 🤗🤗
¡Conseguí una medalla!
Hace 1326 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.