Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Súper Novia Octubre 2022 Almería

1 semana 💫👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️

Tamara, el 1 de Octubre de 2022 a las 17:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 15
Después de 3 años de espera desde que mi pareja me pidió matrimonio, no me creo que estemos a tan solo una semana de nuestro gran día.
Han sido meses duros , y sobre todo este último mes, pero este camino ha merecido y merecerá la pena.
Hoy estamos con los últimos preparativos y se que aún nos queda esta semana de días intensos.Y no puedo evitar sentir una mezcla de sentimientos, estoy tranquila sin nervios, pero me da entre pena de que después de tantos años esperando y tantos meses preparando todo, vaya a llegar ya tan rapido, y por supuesto a la vez con unas ganas inmensas de que llegue el día para casarnos por fin , y disfrutar y darlo todo con nuestra gente. Hay alguien más por aquí con esta sensación ? Y a las parejas que os quede poquito como a nosotros vamos a disfrutar de lo ultimo. 🎉🥳💙💒💙💫

15 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 26 de Octubre de 2022 a las 16:11
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que todo fuese genial 😍😍
    Enhorabuena pareja!!

    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Julio 2023 Las Palmas
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! Todo llega…
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No queda nada!!! Al final da igual lo que esperes, todo llega y pasa! Pero recordareis luego con gran alegría estos años!! 😊😊 Yo estoy muy muy nerviosa!! Espero el viernes ya calmarme cuando dejemos todo en la finca! Y así disfrutar del sábado, porque ahora mismo sólo puedo estar con la cabeza pensando en todo sin parar! 😰
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo parecido me pasa. Inicialmente nos íbamos a casar en 2019, pero por motivos "x" no era el momento. A principios de 2021 empezamos a tomar forma a nuestro día que ahora lo tenemos a tan sólo un mes.
    Tengo ganas de que llegue, pero me da una pena que ya se estén terminando estos meses de preparativos... Con lo que disfruto pensando en detalles, buscando, personalizando... Ayyynnss, es una mezcla extraña de emociones. Ahora mismo me gustaría estar un tiempo más así y, a la vez, no me puedo creer que todo esté a punto de hacerse realidad y pasar a una nueva etapa.
    Lo dicho, estas semanitas que quedan las voy a aprovechar al máximo y también intentaré desconectar ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una más del 8 de octubre 💙
    No queda nada y allá vamos ya en plena cuenta atrás.. ánimo para esta semana que nos queda! La mezcla de sensaciones tal y como dices empieza a pegar fuerte, con gana del día y orgullosa del equipo que hemos formado los dos para sacar (o eso esperamos en una semana!) esto adelante y hacer de ello el mejor día de nuestras vidas💓
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me quedan unos meses pero el sentimiento es el mismo. Tanto esfuerzo tanto tiempo y en un día se acabará!! Felicidad infinita!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2022 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquii una con esos mismos sentimientos 🙋‍♀️ también nos queda 1 semana!! Y aunque nosotros lo hemos preparado todo en 1 año (no hemos tenido que esperar tanto como vosotros) me he sentido totalmente identificada contigo.
    Que os vaya todo genial!!! Disfruta de tu día que vamos a tener un fin de semana espectacular.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde aquí una que también va a tener que esperar un poco por las circunstancias, te deseo lo mejor!
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito os queda!!! Venga que no queda nadaaaaaa
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión, disfrutad muchísimo que irá genial❤️🤗🤗
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena cielo!! Te deseo todo fenomenal
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutar mucho mucho, porque esta última semana será súper especial y tu día pasará volando. Aquí una novia que espero desde diciembre 2019 hasta abril 2022 para poder casarse debido a la pandemia (tuvimos que posponer la celebración grande).


    Y si, se echa de menos jajaja La sensación es de ver hacia atrás lo rápido que pasa ese día, pensar en todo el tiempo preparando, todos los momentos que se viven. Es muy especial y el recuerdo muy bonito.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Será un día estupendo!!! 😘😘
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutar de los últimos preparativos y a disfrutar de vuestro día como os merecéis 🎉🎉
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no os queda nada!!! ❤️❤️Jope tres años de espera 😱😱
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración