Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2017
Separación de bienes: de las novedades se encarga Ester, de la web/blog me encargo yo :D
- Novio Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2977 díasNuestras tarjetas de agradecimiento desde el boceto inicial al resultado final en papel kraft en su caja y con alguna variación. Pero en esencia sigue teniendo el mismo mensaje: COMPARTIR LA SUERTE DE LA QUE HEMOS SIDO AGRACIADOS NOSOTROS. ¡¡¡El...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2977 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2977 díasHola de nuevo!!! Lo que os enseñamos a continuación es nuestro "punto fotográfico" a falta de la caja de luz (hemos puesto el cartón A4 para hacernos una idea del hueco en la mesa) e imprimir las instrucciones para el WEDSHOOTS y su código de...
Creé un post
Hace 2978 díasPommingPomming+kitModo stand byAgua de vida Y aquí os traemos nuestros "detalles" para todos los invitados. En total unos 150 preparados para entregar el día de la fiesta. Somos de los que piensan que la diversión debe continuar hasta el final y no...
Participé en el post de Cris
Hace 2980 días
Creé un post
Hace 2980 díasEs el momento de enseñaros nuestra mesa de firmas proyectada y a falta de la pizarrita En nuestros corazones, vuestros mejores deseos. Un "libro-caja recuerdos" solidario porque es una de las máximas de nuestra organización:...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2980 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2980 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2980 díasPor fín os mostramos el resultado final de nuestras invitaciones hechas íntegramente por nosotros. El ingrediente principal: MUCHÍSIMA PACIENCIA.
Participé en el post de Marta
Hace 2983 días
Participé en el post de Jesus
Hace 2998 días
Participé en el post de Mikaela
Hace 2999 días