Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2011
Feliz de haber encontrado al amor de mi vida después de un largo camino, cuando ya habia perdido la esperanza de que existiera. Enamorada de mi futuro... Ver más
Feliz de haber encontrado al amor de mi vida después de un largo camino, cuando ya habia perdido la esperanza de que existiera. Enamorada de mi futuro marido, de nuestro pequeño bb, de nuestros peludos y enamorada del amor!!
- Novia Adicta
- 1.240 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3332 díasHola!!! Por fín después de muucha espera han llegado las invitaciones!! Me hacía mucha ilusión primero porque son personalizadas y me encantan y segundo porque verlas me hace darme cuenta de que esto es REAL. En las invitaciones salimos toda nuestra...
Participé en el post de Sheila
Hace 3355 días
Participé en el post de Lauri
Hace 3355 días
Creé un post
Hace 3355 díasYa se acercaaaaaEmpecé en el foro con 400 y pico dias y hoy ya estoy a 99!!!!Cada vez se me esta pasando mas deprisa, es como si fuera con el turbo, y todavía me faltan cosas!!!Espero no estresarme pero la verdad que conforme mas se acerca más me lo...
Creé un post
Hace 3370 díasChicas!! Como digo arriba no se cuantas hacer, la verdad no creo que todo el mundo use las lagrimas nisiquiera el arroz creo que cojan una bolsita pir persona verdad??Vosotras cuantas habeis hecho??Nosotros somos unos 105 contando niños.
Participé en el post de Tania
Hace 3380 días
Participé en el post de Fati
Hace 3381 días
Participé en el post de Morena26
Hace 3381 días
Participé en el post de Teresags
Hace 3381 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3382 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3382 días