Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2011
Persona tranquila, familiar, pacífica, cariñosa y locamente enamorada
- Novia Habitual
- 578 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4780 díasHola chicas! Aún me queda 1 año y 2 meses y algo para nuestra boda, pero tengo tantas cosas en mente que me gustaría comenzar ya la semana que viene, para ir poco a poco e ir dejando temas zanjados ahora que tengo tiempo por las mañanas ya que...
Participé en el post de Jennifer
Hace 4791 días
Creé un post
Hace 4791 díasHola chicas!! Tenéis pensado darle alguna sorpresa a vuestro futuro marido el día de la boda??? Yo tengo varias ideas en mi cabezita de las cuales van ganando dos: -Le regalaré un reloj grabado con nuestra fecha y algo emotivo y con el recibirá una...
Participé en el post de Chari
Hace 4791 días
Creé un post
Hace 4791 díasHola chicas!! Curioseando hoy un poco por internet me puse a mirar vestidos para mis damas de honor (mi hermana de 20 años,mi cuñada de 21 y nuestra princesita de 6 años) y ví un vestido largo color rosa palo precioooosooo!! Me he enamorado del...
Participé en el post de Silvia
Hace 4793 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4793 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Tania
Hace 4793 días
Hace 4793 díashola chari tengo varias cosas que a lo mejor te podría interesar como vestido de novia, tiara , alfileres. Si necesitas algo avísame. Un saludo.
Hace 4799 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4799 días
Creé un post
Hace 4799 díasHola chicas! Nosotros celebraremos nuestro convite en Azahar Costa en Chiclana en Junio del 2014. He pensado crear este debate para estar en contacto e ir opinando no sólo con temas referentes al convite (menú, pruebas, contratación de extras...)...
Creé un post
Hace 4799 díasHola chicas, en un primer momento pensamos el poner un nº de cuenta ya que lo veíamos práctico y fácil tanto para los invitados como para nosotros, pero tras leer algunos debates me he dado cuenta que no todo el mundo opina así, por lo que hemos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4799 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.