Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2011
Persona tranquila, familiar, pacífica, cariñosa y locamente enamorada
- Novia Habitual
- 578 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4351 díasBuenos dias a todas, hoy es cuando me atrevo a hablarlo o escribirlo sin llorar... El pasado miercoles despurs de siete años trabajando en la empresa despidieron a mi chico, a tan solo dos semanas de nuestro gran dia. Sabes que las cosas van mal, que...
Creé un post
Hace 4779 díasHola chicas! Aún me queda 1 año y 2 meses y algo para nuestra boda, pero tengo tantas cosas en mente que me gustaría comenzar ya la semana que viene, para ir poco a poco e ir dejando temas zanjados ahora que tengo tiempo por las mañanas ya que...
Creé un post
Hace 4789 díasHola chicas!! Tenéis pensado darle alguna sorpresa a vuestro futuro marido el día de la boda??? Yo tengo varias ideas en mi cabezita de las cuales van ganando dos: -Le regalaré un reloj grabado con nuestra fecha y algo emotivo y con el recibirá una...
Creé un post
Hace 4790 díasHola chicas!! Curioseando hoy un poco por internet me puse a mirar vestidos para mis damas de honor (mi hermana de 20 años,mi cuñada de 21 y nuestra princesita de 6 años) y ví un vestido largo color rosa palo precioooosooo!! Me he enamorado del...
Creé un post
Hace 4798 díasHola chicas! Nosotros celebraremos nuestro convite en Azahar Costa en Chiclana en Junio del 2014. He pensado crear este debate para estar en contacto e ir opinando no sólo con temas referentes al convite (menú, pruebas, contratación de extras...)...
Creé un post
Hace 4798 díasHola chicas, en un primer momento pensamos el poner un nº de cuenta ya que lo veíamos práctico y fácil tanto para los invitados como para nosotros, pero tras leer algunos debates me he dado cuenta que no todo el mundo opina así, por lo que hemos...
Creé un post
Hace 4896 díasHola a tod@s!! Fuimos a conocer la Finca El Aljibe, preciosa a pesar del tiempo en el que estamos, en primavera-verano seguro que es mas bonita al estar mas florecida. Nuestra boda será en Junio por lo q si el tiempo acompaña la barra libre será...
Creé un post
Hace 4899 díasHola chicas, Tenemos la duda de si al fotógrafo y acompañante (chico del video) hay que pagarle también un menú como otro invitado más o hay un plato especial para ellos: ¿Cómo lo habéis hecho o lo haréis? Gracias!
Creé un post
Hace 4900 díasHola chicas! A ver que os parece la idea que estoy barajando. Me encantaría sorprender a mi hermana con algo en mi boda y es que se lo estoy contando todo porque no me puedo aguantar y la pobre mía va a saber hasta el más mínimo detalle... Creo que...
Creé un post
Hace 4934 díasBuenos dias a tod@s! Qué ilusión tener contacto con personas que se casan el mismo dia q nosotros y ademas de nuestro alrededor ¿Qué tal? ¿Habéis empezado a mirar algo ya? Nosotros sí aunque en líneas muy generales. Lo más importante lo tenemos que...