Segovia, Segovia · Desde Octubre del 2011
- Novia Habitual
- 556 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5112 díasHola chic@s! cómo estáis? Quería preguntaros unas cosilla y es que leyendo un poco la agenda del foro, he visto que pone este apartado: "A la hora de casarse, uno tiene que saber que sus condiciones económicas cambiarán y cómo lo harán. Existen dos...
Participé en el post de *marta*
Hace 5214 días
Participé en el post de .......y
Hace 5217 días
Participé en el post de Alfredocarreton
Hace 5235 días
Creé un post
Hace 5237 díasChic@s, una preguntilla un poco tonta, pero me surge la curiosidad... Para las que os tiraron arroz en vuestra boda... ¿cómo hicistéis para quitaros el arroz y que no se os desmontara el peinado? Es q me ha surgido la duda. Un besazo y gracias!!! ...
Participé en el post de Marina
Hace 5245 días
Participé en el post de Celia
Hace 5250 días
Participé en el post de *marta*
Hace 5253 días
Creé un post
Hace 5255 díasHola chic@s!!! Mi pareja y yo hemos hecho nosotros las invitaciones, pero ahora tenemos que imprimirlas y estamos plantéandonos hacerlo en vistaprint. ¿Alguien ha comprado allí? ¿os ha salido bien? Muchas gracias!!!
Participé en el post de Noelia
Hace 5255 días
Participé en el post de Marina
Hace 5258 días
Participé en el post de Anabel
Hace 5259 días
Creé un post
Hace 5261 díasHola chicas!!! Ya tengo mi vestido de novia y tiene bastante cola. Aunque me han dicho en la tienda que no hay ningún problema en poner algún enganche por detrás para sujetar la cola a la hora del baile y demás, quería preguntaros a las que os...
Participé en el post de Estefania
Hace 5262 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 5268 días
Participé en el post de Sofia
Hace 5269 días