Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2011
- Novia Adicta
- 1.028 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4667 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4667 díasHola! ! Os enseño mis pendientes. La verdad que tarde mucho en encontrarlos, pero cuando los vi supe que serian estos. Después aun tarde casi dos meses en comprarlos, por si encontraba otros que me gustasen también, pero no .... yo seguía pensando en...
Creé un post
Hace 4667 díasPor fin tenemos nuestras alianzas! Nos a costado mucho decidirnos pero por fin las tenemos. Son de la marca argyor, y aunque se noa han ido un poco de presupuesto, creo que merece la pena. ¿Os gustan? Ya las tenemos en casa!! y grabadas!! Que ilusion...
Participé en el post de Nerviosaaaa
Hace 4675 días
Creé un post
Hace 4675 díasHola chicas! ! Necesito vuestra ayuda, y es que me compré esta peina porque en su dia me gusto mucho, pero ahora tengo muchas dudas!! Vosotras que opináis, ¿os gusta o no?
Participé en el post de Maria
Hace 4688 días
Creé un post
Hace 4723 díasHola chicas!! Necesito vuestra ayuda, y es que tengo que comprar aproximadamente 1000 petalos blancos, y nose donde hacerlo. Tengo que adornar las mesas del restaurante, y queria petalos, pero me tengo que encargar yo de comparlos, y claro....para...
Participé en el post de Vanesa
Hace 4738 días
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4738 días
Chicas yo siempre voy en deportivas pero claro para no decepcionar en la boda me he comprado unos taconazos de 12cm pero se k no voy a aguantar. Una vez en una foto de novia la vi k ella llevaba unas zapatillas guess con brillantes preciosas pero no...
Creé un post
Hace 4740 díasAisss chicas!! Que ilusion!! Me despierto esta mañana, y mientras desayuno abro la aplicacion de bodas.net y me dice q m quedan 99 dias!!!! Aissss nosotros que llevamos mas de 2 años preparando todo....que rapido pasa!! Que ganas de que llegue ya el...
Creé un post
Hace 4763 díasHola chicas!! Necesito vuestra ayuda!!! Estoy buscando un relos para regalarle a mi chico el dia de la boda. Busco que tenga correa de cuero o piel, en negro. El presupuesto es hasta 5oo euros, pero es que no sé como comprarselo....o lo veo muy de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4773 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Nati
Hace 4775 días