San Fernando, Cádiz · Desde Octubre del 2011
Hola soy Juana Mari, el 17 de agosto del año que viene me caso! espero que entre todas nos ayudemos a que nuestro dia sea el más especial de todos!!!!
- Novia Adicta
- 778 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Lirindi
Hace 4973 días
Creé un post
Hace 4973 díasBueno chicas quiero que me ayudeis a decidirme!! resulta que he pensado ponerle nombre a las mesas de dos manera y no se cual decidirme!! la primera es con nombres de peliculas ( a mi novio le encanta el cine) y en las mesas poner la cartelera de la...
Participé en el post de Supernovia
Hace 4973 días
Participé en el post de Juana
Hace 4974 días
Participé en el post de Olga
Hace 4974 días
Subí una foto en el post de Olga
Hace 4974 días
Hola, me caso dentro de dos meses y todavia no tengo nada para llevar ni los anillos ni las arras, me gustaria que me dierais ideas.Muchas gracias
Participé en el post de Juana
Hace 4975 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4977 días
Creé un post
Hace 4978 díasHola chicas me caso en Bodegas Miguel Guerra en chiclana y resulta que cuando los contraté me dieron la opción de contratar un dj´s q ellos tienen. Quisiera saber si hay alguien que me recomiende si ha estado alli o algo por que no se que hacer!!!
Participé en el post de Patricia
Hace 4979 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4979 días
Hola chicas !!como vais con los preparativos de la boda!? a las que nos casamos en el 2013...bueno todavia queda un poquito...a mi me gustaria preparar las invitaciones y los detalles de la boda artesanalmente....es decir,me gustaria hacerlos yo...
Creé un post
Hace 4979 díasHola chicas, soy Juana Mari de san Fernando!! y me caso el 17 de agosto del 2013 en la iglesia mayor cuantas somos las que hemos elegido ese dian tan especial para casarnos¿?