Cotillo De Anievas, Cantabria · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 383 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Junio de 2029
Mi muro
Participé en el post de Carol
Hace 3040 días
Participé en el post de Maria
Hace 3041 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3043 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marie
Hace 3043 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3043 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3046 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cris
Hace 3051 días
Participé en el post de Perez
Hace 3051 días
Participé en el post de Alfonso
Hace 3054 días
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3054 días
Holaaa!! Necesito una ayudita. Me caso el 7 de abril, vamos, en dos semanas... Y todavía no tengo el regalo para los niños. Para los niños a partir de 3-4 años había pensando preparar una bolsita con chuches y algunos juguetes varios q he visto en el...
Participé en el post de Rocío
Hace 3054 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3055 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3055 días
Hola! Sabéis si en Aliexpres hay figuras para la tarta con los novios niño y niña? Es que aunque parezca mentira no se comprar en esa página, pongo en el buscador lo que quiero y me salen cosas que no tienen nada que ver😅😅 si me podéis ayudar os lo...
Participé en el post de Cristina
Hace 3055 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3055 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Brideav
Hace 3055 días