Cotillo De Anievas, Cantabria · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 383 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Junio de 2029
Mi muro
Subí una foto en el post de Miren
Hace 2337 días
Buenas tardes, Estamos buscando un fotografo para el año que viene.¿alguna recomendación? Gracias!
Subí una foto en el post de Raysa
Hace 2759 días
Holaaaa chic@s que tal??? Estuve mirando y he visto que algunas novias habéis echo gemelos personalizados, a mi me gustaria regalarle uno a mi futuro marido de Bella y bestia (nuestra temática de boda) y no se donde los puedo conseguir... alguien me...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 2942 días
Hola buenas a todas !!! queria comentaros una cosa , mi chico es agricultor y sé que le haría mucha ilusión . Queria buscar un figurita para la tarta de la boda en plan que salga los dos y montados un tractor . si me ayudaríais os lo agradecería ....
Subí una foto en el post de Carol
Hace 2947 días
Hola chicas! Ya se que aún me queda mucho para mi día pero quiero ir mirando cositas, apuntarme proveedores y tal, y si puedo quitarme un gasto de encima genial, aunque esto no lo compraria hasta a lo mejor un mes o dos antes, pero nose... Me han...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2961 días
Holaaa!! Necesito una ayudita. Me caso el 7 de abril, vamos, en dos semanas... Y todavía no tengo el regalo para los niños. Para los niños a partir de 3-4 años había pensando preparar una bolsita con chuches y algunos juguetes varios q he visto en el...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2962 días
Hola! Sabéis si en Aliexpres hay figuras para la tarta con los novios niño y niña? Es que aunque parezca mentira no se comprar en esa página, pongo en el buscador lo que quiero y me salen cosas que no tienen nada que ver😅😅 si me podéis ayudar os lo...