Ir al contenido principal
Erika
Erika

Cotillo De Anievas, Cantabria · Desde Junio del 2017

🕐 Faltan para mi boda...

23 de Junio de 2029

1830días 17hrs : 45min
M
Fotografo en Cantabria
Miren, El 20 de Marzo de 2019 a las 21:03

Buenas tardes, Estamos buscando un fotografo para el año que viene.¿alguna recomendación? Gracias!

Erika, viernes 6-Dic-19 34
Lorena
Vestido novia
Lorena, El 20 de Agosto de 2019 a las 21:20

Buenas chicas mi consulta es alguna se ha comprado el vestido el primer día que ha ido a probarse? Tengo cita el día 29 de agosto y me han dixo que aunque me guste un vestido no me lo compre que mire...

Olaia, jueves 17-Oct-19 43
Ingrid
Sandalias tacon muy alto
Ingrid, El 9 de Marzo de 2019 a las 10:23

Hola chicas! Soy nueva por aqui, estoy buscando unas sandalias con el tacon ancho y muy alto tipo las que os ensenyo en la foto, estas son de rosa clara, cuestan unos 300e y quisiera encontrar un...

Laura, lunes 11-Mar-19 22
M
Me caso el 5 de octubre!!
Marisa, El 13 de Enero de 2019 a las 16:52

Hola a todas!!! Nos casamos el 5 de octubre y no sabemos donde ir de luna de miel... Estamos mirando y dudamos entre thailandia, bali, costa rica.... Que nos recomedais??? Nos da miedo el tiempo.... Y...

Alba, lunes 14-Ene-19 14
N
Elección de fotógrafo
Noviafeliz, El 12 de Enero de 2019 a las 11:15

Hola compis bodiles! Estamos inmersos en la búsqueda de fotógrafo para nuestro día. Ya hemos pedido varios presupuestos y hemos hecho criba con los que más nos gustan y encajan en nuestro presupuesto....

Vero, martes 15-Ene-19 42
E
Mesa novios
Eva, El 11 de Enero de 2019 a las 16:34

Hola chic@s, tengo un problema! La mesa presidencial suelen ser padrinos y sus correspondientes pero en mi caso mi padrino es mi hermano y la madrina es la hermana de mi pareja. Yo solo tengo un...

Patricia, domingo 13-Ene-19 19
Lidia
Papeleo!
Lidia, El 2 de Enero de 2019 a las 10:12

Ando un poco liada! El papeleo para inscribirse como matrimonio en el registro como va?? No queremos hacer la ceromonia en el ayuntamiento ni nada de eso, solo firmar los papeles.. ya que la.ceremonia...

Cris, miércoles 9-Ene-19 48
Desiré
Reparto invitaciones
Desiré, El 4 de Enero de 2019 a las 08:29

Buenos días comu!!!! Las que estáia con el reparto de invitaciones,¿cómo vais?la verdad es que a nosotros nos está pasando de todo,nos estamos encontrando gente a la que le hemos tenido que hacer...

Eva M, viernes 4-Ene-19 16
Alba
Tapar tatuajes!!
Alba, El 2 de Enero de 2019 a las 22:55

Hola chicas!me necesito pediros ayuda.. tengo un tatuaje en la espalda y el vestido es con la espalda al aire..tengo la opción de hacerme un semirecogido como última opción pero antes de eso me...

Tam, martes 26-Mar-19 40
Apolonia
¿porque tanto tiempo?
Apolonia, El 28 de Noviembre de 2018 a las 13:59

Llevo leyendo los debates un par de meses y me salta la curiosidad,porque veo que algunas teneis la fecha puesta con muchisimo tiempo de antelacion,me imagino qur cuando una se casa por la iglesia es...

Barbara, sábado 8-Dic-18 152
Daniel
Solicitud cambio de políticas en bodas.net
Daniel, El 18 de Noviembre de 2018 a las 13:52

Después de leer muchas cosas por aquí y ver que no todos los proveedores son tan serios como deberían de ser, a pesar de que se leen buenas críticas. Creo que bodas.net debería de replantearse el...

Nerea, lunes 19-Nov-18 40
Cris
Novi@s Cantabria 2019: ¡Preséntate!
Cris, El 2 de Enero de 2018 a las 15:05

¡Hola Comu! A partir de este momento éste será el espacio oficial donde todas las novias y los novios que se casan en Cantabria el próximo 2019 podrán intercambiar recomendaciones, dudas y...

Begoña, sábado 24-Ago-19 85
Arantxa
Octubre 2019
Arantxa, El 6 de Noviembre de 2018 a las 15:23

Hola, buenas!!! Nosotros nos casamos el 28 de septiembre y la luna de miel la haremos sobre el 4,5 o 6 de septiembre. Aun no tenemos claro donde iremos. Nos gusta bali, tailandia, japon, Dubái,por...

Erika, domingo 11-Nov-18 21
Alba
Lecturas en la boda - ¡consejo porfi!
Alba, El 6 de Noviembre de 2018 a las 12:39

¡Hola chicas! Estamos contemplando quienes van a leer en nuestra ceremonia. Cada uno vamos a escojer a alguien que sea significativo para nosotros. En mi caso, había pensado en mi ahijado de 11 años,...

Alba, miércoles 7-Nov-18 7
Sara
Chicas! Me enseñáis vuestros anillos?
Sara, El 5 de Noviembre de 2018 a las 13:42

Hola a todas! Os parece si compartimos fotitos de nuestros anillos de compromiso? El mío es muy sencillito, un solitario de diamante. Y los vuestros? Muuuak!

Jessica, lunes 15-Jun-20 248
Andreea
Luna de miel en octubre
Andreea, El 1 de Noviembre de 2018 a las 15:41

Hola !!! Mi chico y yo nos casamos en octubre del año que viene y teniamos pensado seguro ir a Nueva York pero queríamos combinarlo con algún otro destino.. a ser posible de playa.. ¿qué me...

Esther, sábado 3-Nov-18 25
Cris
¿Solos o acompañados en la mesa de los novios? 👰
Cris, El 31 de Octubre de 2018 a las 10:05

¡Hola Comunidad! La organización de las mesas del banquete suele ser una de las tareas que da más quebraderos de cabeza Y no solo hay que pensar en las mesas de los invitados,...

Chave86, martes 6-Nov-18 39
Dulce
La Gran Duda en el banquete
Dulce, El 31 de Octubre de 2018 a las 17:44

Mi Novio y yo debatimos sobre la posibilidad de incorporar en la invitación el coste del cubierto para que cada uno aporte como mínimo ese importe y así echarnos una mano con los gastos de la boda. A...

Pameladelacolina, miércoles 7-Nov-18 160
Maria
Animación para niños?
Maria, El 18 de Octubre de 2018 a las 22:27

Buenas noches! Veréis, yo nunca me había planteado adquirir el servicio de un animador para niños en mi boda. Primero, por que lo hago en el salón de un restaurante, que aunque es privado no deja de...

Susana, lunes 22-Oct-18 37
Maria
Boda civil finca rovallines
Maria, El 11 de Julio de 2017 a las 09:03

Hola buenos días! Chicas que os hayáis casado en la finca Rovallines.... sabéis si el ayuntamiento correspondiente se desplaza a la finca para poder casarte el mismo día? O tienes que ir tú días antes...

Erika, viernes 12-Oct-18 19
Mirian
Advertencia a las nuevas
Mirian, El 10 de Octubre de 2018 a las 12:43

Hola chicas, escribo esto porque a mi me hubiera gustado que alguien me hubiera avisado antes de contratar algún proveedor que recomienda la aplicación. Contrate la música porque solo veía comentarios...

Silvia, jueves 11-Oct-18 41
E
detalles tarjetas alzheimer
Elisa, El 10 de Octubre de 2018 a las 10:59

Hola chicas estamos pensando en donar el dinero a la asociación de alzheimer. Alguna sabe si dan alguna tarjeta o algún detalle o algo? Graciassd

Cris, jueves 11-Oct-18 4
Lara
Duda “tonta”
Lara, El 10 de Octubre de 2018 a las 22:14

Hola a todoooos! Que tal? Bueno, resulta que el sábado tengo mi primera cita para ver vestidos de novia, y ahí va mi duda... qué tipo de sujetadores lleváis para qué sienten bien con los vestidos??...

Teresa, sábado 13-Oct-18 29
Raysa
Regalo sorpresa para el novio
Raysa, El 10 de Octubre de 2018 a las 13:12

Holaaaa chic@s que tal??? Estuve mirando y he visto que algunas novias habéis echo gemelos personalizados, a mi me gustaria regalarle uno a mi futuro marido de Bella y bestia (nuestra temática de...

Cristina, jueves 11-Oct-18 8
Sara
Donar detalle invitados + explicarlo con un video
Sara, El 8 de Octubre de 2018 a las 12:49

Hola chicas! mi marinovio y yo hemos pensado en donar el dinero que hubiéramos invertido en los regalos de los invitados a una asociación (Cáncer o Alzheimer). Consideramos que los detalles que se...

Sara, martes 9-Oct-18 15
Jessica
Socorro
Jessica, El 8 de Octubre de 2018 a las 00:33

No soporto a mi suegra y la tengo que sentar en la mesa presidencial que hago? Gracias

Crazycat, sábado 8-Dic-18 37
Estrella
El dilema de Estrella ¿padres divorciados sentados conmigo en la mesa o no?
Estrella, El 30 de Septiembre de 2018 a las 17:26

Hola familia, tengo un problemilla, mis padres están divorciados y los dos vendrán con sus parejas peeeeero no pueden aguantarse entre ellos, ¿qué consejos me dais? ¿Como los sentaríais vosotros?

Esther, lunes 8-Oct-18 47
Lara
5 de octubre del 19... un año sin nos queda!!
Lara, El 5 de Octubre de 2018 a las 18:20

Buenos chic@s!! Un añito exacto!!! Cuantos somos por aquí?? Que tal lleváis los preparativos ?? COmienza la cuenta atrás!!! )

Lili, sábado 1-Dic-18 13
S
Con cuanto tiempo tengo que mirar el vestido de novia??!¡
Sole, El 3 de Octubre de 2018 a las 17:14

Buenas tardes chicas😊😊 Me caso en junio de 2020 Familiares y amigos me estanpreguntando que cuando voy a empezar en la búsqueda del vestido.. Estamos a tres meses de que termine 2018 y ya empezaria...

Fernández, jueves 4-Oct-18 59
A
Novios que nos casamos el 5 de Octubre de 2019 en Cantabria
Aroa, El 21 de Octubre de 2017 a las 15:03

Buenas tardes ¿cuantas novi@s nos casamos el 5 de octubre del 2019? A pesar del tiempo que queda no paro de mirar cosas, pensar como hacerlo, decoraciones etc.... ¿ ya tenéis algo reservado? Yo el...

Almudena, viernes 16-Ago-19 27
Inés
Se nos ha ido de las manos... 🤣🤣
Inés, El 26 de Septiembre de 2018 a las 21:18

Llevar una casa, trabajar, estudiar master, preparar una boda, y ahora... reforma!!!!! estamos locos o que?? pues si chicas, desde hace dos años vivo con mi novio en un piso que era de mis abuelos....

Patricia, martes 2-Oct-18 49
Gloria
Copas de brindis!
Gloria, El 24 de Septiembre de 2018 a las 20:03

Una amiga nos ha regalado las copas del primer brindis! Estoy tan contenta! Son de Mr wonderfull! Tan monas!!!

Aroa, martes 25-Sep-18 10 1

Grupos generales

Inspiración