Marchena, Sevilla · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2100 días¡Hola a todos! Si veis el gif siguiente, ¿qué pensáis? 🤔 ¿Os gustaría conseguir ese efecto en vuestra boda con fuegos artificiales? ¿En qué momento los lanzaríais? 🥳️
He votado una encuesta
Hace 2100 días¡Parejas molonas! Hablemos de comer y del delicioso banquete que seguro estáis preparando 😉 ¿Sois más de poner las mesas dentro o al aire libre? 🍴 ¿Celebraréis la ceremonia en el mismo lugar donde disfrutaréis del banquete? 😘
He votado una encuesta
Hace 2100 días¡Hola bonitas! 🤗 Tenéis que elegir entre estas dos opciones de zapatos. Son del mismo estilo pero diferentes entre sí, ¡no os lo queríamos poner muy fácil! Jejeje ¿Con cuáles te quedarías y por qué? ¡Cuéntanos en comentarios! 💚
He votado una encuesta
Hace 2100 días¡Hola tortolitos! Cuidar a los invitados será una prioridad obligatoria en el día B 😎 Much@s de vosotr@s daréis el 'Sí, quiero' en verano y el calor será algo a tener en cuenta 🙊 ¿Daréis abanicos a vuestros invitados? En caso de que no, ¿Qué detalles...
He votado una encuesta
Hace 2100 díasHola a tod@s, Para los que ya hayáis tomado la decisión de posponer vuestro gran día... ¿Cuál será vuestra nueva fecha? Vota ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2109 días¡Hola preciosas! Esta pregunta también es sobre vuestro look de novia 😜 ¡Cuéntanos si prefieres que tus uñas sean REDONDAS o CUADRADAS ! ✨ Y cuéntanos, ¿de qué color las llevarás?
He votado una encuesta
Hace 2171 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
He votado una encuesta
Hace 2180 días¡Tortolitos! Una boda es la ocasión perfecta para reunirte con las personas más importantes para ti Hay familiares que cruzarán fronteras con tal de asistir al acontecimiento del año ¿Tendréis invitados internacionales? ¡Vota y cuéntanos de...
He votado una encuesta
Hace 2183 días¡Guapas! Sé que es una decisión muuuy difícil, ¡Pero hay que tomarla! Jejejeje Yo, en mi caso, lo tendría clarísimo, ¡el chocolate que no falte nunca! 😋😋 ¿Vosotras qué votáis? Acordaros de decirnos también en comentarios qué postre tendréis, o habéis...
He votado una encuesta
Hace 2183 días¡Holaaaa! Vengo a alegraros la vista con este maravilloso candy bar 🥰️ En tu boda, ¿pondréis chuches en la recena? 🍬 ¿Tenéis pensado dar recena a vuestros invitados?
He votado una encuesta
Hace 2183 días¡Hola bonitas! Una de las prendas protagonistas del día B por excelencia es el vestido de novia Además de favorecerte, ¡seguro que el tuyo refleja a la perfección tu estilo y personalidad! Blanco o de color: ¿cómo será tu vestido de...
He votado una encuesta
Hace 2183 días¡Parejitas! Ahora que estamos en la hora de la merienda, ¡hablemos un poco de comida! 😋 ¿Qué tipo de recena pondríais en vuestra boda para repartir a los invitados en mitad de la fiesta? ¡Vota y comenta argumentando tu elección! 😉
He votado una encuesta
Hace 2184 días¡Vamos ahora con la diadema! Un complemento ideal para cualquier novia 👰 ¿Cuál de las dos opciones te pides para ti? 😘 ****
He votado una encuesta
Hace 2184 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el sábado? Hoy quería lanzaros una pregunta diferente: ¿Quién es más aventurer@ de los d@s? 🎒 En la pareja siempre hay un@, que es más atrevid@ y no...
He votado una encuesta
Hace 2184 días¡Bonitas! Hay complementos nupciales de los que te enamorarás nada más verlos Y el ramo es uno de ellos ¿Cuál de los siguientes encaja más contigo? ¡Vota y cuéntanos porqué lo has elegido!
He votado una encuesta
Hace 2184 días¡Hola parejtas! Pocas cosas hay que consigan transmitir tanta magia en una boda como los fuegos artificiales ✨ Su explosión de luz y de color aportan una gran emotividad en los momentos especiales 😍 ¿Os gustaría añadir fuegos artificiales en vuestra...