Marchena, Sevilla · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Buenas a todos chic@s, Nos casamos el día 23 de este mes y no tenemos aún luna de miel por haber hecho caso y esperar a posible reapertura al turismo al país que queríamos pero finalmente nada, nos...
¡Hola, hola! Estamos en época de bodas y una día más supone un pasito menos hacia el altar 😍 Sí, ¡la cuenta atrás ha empezado y queremos celebrarlo por...
Buenos días chicas y chicos. Por fin me han dado la noticia que me estaba esperando desde hace tiempo, mi destino de luna de miel continuará cerrado en las fechas en las habíamos proyectado el...
Hola!!! En estos días que me he metido de lleno en la Comunidad, estoy conociendo muchas parejas que nos casamos en Octubre del 2021!! Presentaros por si queremos conocernos y aliviar los nervios...
Acaban de hablar del tema bodas en el programa cuatro al día. Acaba de salir un chico que es el presidente de una nueva Asociación de profesionales de bodas de España. Parece ser que se han organizado...
¡Hola a toda la Comunidad! Últimamente vemos que ya hay bastantes novios de 2021 por aquí 😄 ¿Os gustaría que hiciésemos ya debates de Novi@s 2021 por provincias? Escríbenos en comentarios si...
Holaaaaa!!! He visto que una chica lo ha hecho para otro mes y me parece una súper buena idea. Soy una persona bastante positiva y optimista( o eso intento) pero cada vez que entro en la app me...
¡Buenos días nov@s! ¿Te casas en Septiembre de 2020? ¡Genial! Estas en el grupo indicado En este debate podrás ponerte en contacto con otr@s novi@s y compartir ideas, experiencias y todo aquello...
Socorro, os cuento, he ido hoy a la prueba de mi vestido y horror... Llego y me dice la tía as engordado? Y yo... Nooooooo estoy hartandome d pasar hambre y con la q me compre mi vestido en agosto del...
Buenas chicas.Normalmente siempre soy de ideas fijas pero no sé por qué en este proceso de boda siempre dudo entre dos cosas.Os voy a enseñar dos alianzas que me gustan para ver cuál elegiríais...
Hola!!!!! Me está costando más elegir los zapatos que el vestido. De estos cuatro, con cuál os quedariais? Mil gracias 1) 2) 3) 4)