'Valencia', Valencia · Desde Junio del 2017
alegre, divertido, simpatico, sincero
- Novio Habitual
- 384 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1516 días
He votado una encuesta
Hace 1516 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1517 días¡Holita comu! Tenemos una duda sobre el detalle para los próximos novios: tenemos dos parejas para este año y una para el año que viene. No sabemos a que pareja dar el detalle de "sois los siguientes"... creemos que a la pareja del año que viene. Y...
Participé en el post de Miriam
Hace 1517 días
He votado una encuesta
Hace 1520 díasHola a tod@s!! Me caso en Madrid en agosto de este 2022, ademas organizandolo desde fuera y tenemos un debate mi chico y yo del que somos incapaces de salir. No es que cada uno piense una cosa es que no sabemos que pensar y de los casados/as que...
He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Hola holaa! Un detallito que queda muy chuli en las fotos son las perchas personalizadas, ¿Te molan o pasas olímpicamente de ellas? ✨ Si personalizaras la tuya, ¿pondrías los dos nombres o solo el tuyo?...
Participé en la encuesta de Amalia
Hace 1528 días
He votado una encuesta
Hace 1528 díasHola a todos! Tengo una duda que me está calentando la cabeza, no sé qué hacer. En diseño y tamaño que será de 3 pisos (el de arriba más pequeño y que se puede comer y los otros dos más grandes y falsos), nos gusta más cómo nos la va a hacer una...
He votado una encuesta
Hace 1529 díasHola a tod@s!! Tengo curiosidad por saber qué se opina actualmente sobre el baile de novios previo a comenzar la fiesta, ¿vosotr@s haréis? ¿qué preferís?
Participé en el post de Pedro_Vlc_20@Hotmail.com
Hace 1530 días
Hace 1530 días
Participé en el post de Nina
Hace 1530 días
Participé en el post de Laura
Hace 1530 días
Hace 1530 días
Participé en el post de Nina
Hace 1530 días