'Valencia', Valencia · Desde Junio del 2017
alegre, divertido, simpatico, sincero
- Novio Habitual
- 384 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 228 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuánto tiempo consideráis ideal para una luna de miel? Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 237 díasBuenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero no sé si la primera opción sea "too much", y que...
He votado una encuesta
Hace 250 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
Creé un post
Hace 295 díasHola md gustaría celebrar los 5 años de boda con mi mujer alguna idea .. nose si celebrar otra boda pero no tan boda nose si me explico en plan familiar j amigos decirme ideas por fa
He votado una encuesta
Hace 553 díasBuenos días a todas Ya llevo 10 prometida y desde el principio le doy vueltas al mismo tema sin decirle nada a nadie a pesar de que es una de las cosas que mas me preocupa. Y es que no se como ir al altar ya que mi padre falleció y además tampoco nos...
He votado una encuesta
Hace 764 díasYo a mi marido se lo pedí en su cumpleaños y le regale un llavero de plata de su primer walkie talkie.
He votado una encuesta
Hace 1010 días¡Hola novias y novios! Uno de los preparativos más importantes de toda boda es escoger la fecha de la celebración. Pero, antes debemos tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo si es festivo, puente, día...
He votado una encuesta
Hace 1038 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
He votado una encuesta
Hace 1048 días¡Buenos días parejitas! Los momentos previos al 'Sí, quiero' serán muy emocionantes y emotivos y, por ello, es normal que queráis compartirlos con vuestros seres queridos 😍 ¿Cuántas personas estarán contigo mientras te arreglas? ¿Y quiénes serán l@s...
He votado una encuesta
Hace 1077 díasTenemos dudas en la elección de las mesas. En mi opinión, las mesas redondas dan mejor ambiente entre los invitados, pero las mesas largas son más fáciles (para los novios) para distribuir los invitados. Hemos hecho una distribución inicial, y en...
He votado una encuesta
Hace 1077 días¡Hola parejas! La barra libre y la fiesta es uno de los momentos más esperados por todos los invitados el día B. Por eso, quiero preguntaros lo siguiente: ¿Cuánto durará vuestra barra libre? ¡Os leoo! ❤️...
He votado una encuesta
Hace 1094 díasHola!! Estoy indecisa. No tengo ningun problema si es de una forma u otra. Pero estoy indecisa 🤣
He votado una encuesta
Hace 1098 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los diseños estamplables by Bodas.net para personalizar vuestras camisetas 😍 ¿Preparad@s? Decidme, ¿cómo os gustaría celebrar vuestra despedida de solter@? ¿En conjunto o...
He votado una encuesta
Hace 1107 díasHola a todas. Tengo un dilema de colores. Me encanta el burdeos. Y estaba pensando en los labios burdeos a juego con el ramo el día de la boda...que os parece? Muy atrevido? Bonito? Estoy indecisa. A ver qué os parece este juego.
He votado una encuesta
Hace 1163 días¿Da tiempo a prepararlo todo?
He votado una encuesta
Hace 1306 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...