Pinto, Madrid · Desde Septiembre del 2009
Bueno pues soy Pinteña de 29 años, trabajo en turismo como agente de viajes y me he casado con un hombre maraviloso que es fisioterapeuta y decir qu... Ver más
Bueno pues soy Pinteña de 29 años, trabajo en turismo como agente de viajes y me he casado con un hombre maraviloso que es fisioterapeuta y decir qu edespues de tanto preparar merecio la pena y fue un dia estupendo uqe me diverti un monton y que pena que no dure toda la vida el dia de la boda
- Súper Novia
- 2.970 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2010
Mi muro
queremos fotos y saber cuantos regalos distes y mas o menos en que momento del banquete gracias por la ayuda!!! por cierto muy guapos!!
hola a todas!!!!! ya estoy por aqui otra vez!! la boda fue suuper bonita, nunca me la imagine asi de verdad haber si puedo cargar fotitos!!
guapísima ya casi estás de vuelta no??? q ganas de ver fotos y de q me cuentes todo!! un beso gordo :)
Espero q todo salga genial!!! mira que dia mas maraviloso esta haciendo ademas en Madrid!! queremos fotitos y que nos cuentes todooo!!! ya veras como va a ser el dia mas bonito de tu vida!! un besazooo
hola chicas!!!! aprovecho para saludaros y deciros que estoy super tranquila y con todo prepardo, la despedida estuvo muy bien el el restaurante erotico BAD BOYS SHOW. me han regalado un video de la despedida y estuvo muy bien pues cuando vuelva de la luna de miel os contare por el momento todo muy relajado, los dos, novio y novia jejee un besot muy grande!!
Qué pokito!! :D Disfruta de los últimos días!! Muchos besos y que pases el día más FELIZ de tu vida!! Y trankila ke irás PRECIOSA!!
Muchas felicidades por tu inminente día. Q todo salga genial y ya nos contarás cuando vuelvas. Un saludo!
bueno reina k tengas buenas vacciones ya hablarmos y nos contaremos como fue todo mil besos y k te salga todo muy bien y dusfruta
Hola guapisima!!!! Mucha mucha mucha suerte. Que todo te vaya fenomenal, estate tranquila y sobre todo que disfrutes un montón de tu día. Un beso enorme y nos cuentas cuando vuelvas. ciao!!!
guapi así q ya empiezas las vacaciones??? descansa mucho!! pero... te pasarás antes por aquí o te felicito ya??!!! un beso muy gordo!! de lo mío no te preocupes. cuando vuelvas te cuento ;)
bueno faltan 8 dias para mi gran dia!! estoy muy tranquilita y contenta porque hoy es el ultimo dia que vengo a trabajar y a hasta dentro de 25 dias!! para todas las que vienen ahora detras de mi en sus bodas enhorabuena a todas por vuestras bodas, ya me contaréis que tal todo y vuestras lunas de miel, cuando vengais ya tenfré yo puesto todo lo mio, asique estaré deseando ver lo vuestro , muchos besitoosss!!