Merca Las Palmas, Gran Canaria · Desde diciembre del 2011
soy una persona muyyyyy positiva y alegre
- Novia Habitual
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4558 díashola chicas hay tantos dj que estoy super dudosa , que opinion teneis de canary music y de dj king???????????
Participé en el post de Daida
Hace 4569 días
Creé un post
Hace 4569 díasestoy interesada en comprar velo en blanco roto , mejor si es alguien de las palmas , gracias
Participé en el post de *estrellita*
Hace 4569 días
Creé un post
Hace 4569 díashola chicas que opinais de entrar en la iglesia con la salve rociera???????? me gusta mucho, pero no se si quedara bien
Creé un post
Hace 4574 díashola chicas estoy apunto de comprar los detalles en la pagina azabarria.com y quisiera saber si alguna ha comprado en esta pagina , les ha ido bien?????????????? , gracias
Participé en el post de Silvia
Hace 4574 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4575 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Daida
Hace 4579 días
Creé un post
Hace 4579 díasHola chicas estoy confusa no se si llevar tiara o velo , la tiara me encanta pero con el velo lo veo mucho muy cargado , que opinais??????????????
Participé en el post de Beatriz
Hace 4581 días
Participé en el post de Neguinha
Hace 4585 días
Participé en el post de Aída
Hace 4586 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4587 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Raquel
Hace 4587 días
Creé un post
Hace 4588 díasHOLA CHICA SABEIS DONDE PUEDO COMPRAR LOS DETALLES PARA LOS INVITADOS ?????????????? EN INTERNET HE VISTO ALGUNA PAGINA PERO POR SER DE CANARIAS COBRAN 20EUR DE TRANSPORTE