Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2011
- Novia Habitual
- 621 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 5177 días
Creé un post
Hace 5177 díasAbro este tema aparte del de alianzas de acero para que no se pierda. He estado leyendo sobre este material, de precio parecido al oro blanco, pero que por lo visto se conserva mejor (y da menos alergias). Así que ya que te vas a gastar un pastón,...
Participé en el post de Ruth_
Hace 5177 días
Participé en el post de Fran
Hace 5180 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5181 días
Participé en el post de Fran
Hace 5181 días
Participé en el post de Aaar
Hace 5189 días
Participé en el post de Patricia
Hace 5196 días
Participé en el post de Carmen
Hace 5198 días
Participé en el post de Belleville
Hace 5202 díasAy, que no estoy acostumbrada al muro, jajaja! No, al final no lo celebro allí, porque queríamos "otras vistas", pero es un sitio que me gustaba, de los de dentro de la ciudad. Tú sí lo haces allí entonces no? cuánto te sale el menú por curiosidad? Al final nosotros nos arriesgamos con Manolo Mayo, un restaurante por lo visto muy conocido de Los Palacios, en su finca Santa Clotilde (pegadito a los Frailes de San Alberto), que al ser viernes y estar empezando, no nos la cobran :D. Pero cada vez estoy más contenta porque más gente me habla bien de él y me gustó el montaje de un bautizo el domingo pasado (es que mi celebración es tipo cóctel), a ver si hay suerte! Y sí, llevo al loco de Isacio, jajaja. Besos y lo dicho, suerte con el curro!!!
Nena!!!también lo celebras en puerto delicia???es q lo he leido en un foro y vaya casualidad jejeje xq tb llevas a isacio,no???
Participé en el post de Laura
Hace 5204 días
Participé en el post de Patricia
Hace 5206 días
Participé en el post de Macarena
Hace 5207 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5208 días