Ir al contenido principal
Nena2012
Nena2012

Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2011

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2012

4287días 0hrs : 35min

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4118 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4298 días

Hola Nena2012, Si necesitas fotógrafo no dudes en echar un vistazo a nuestra web: www.ernestonaranjo.com Estaremos encantados de atenderte, aunque somos de Ciudad Real, nos desplazamos sin coste alguno a Sevilla. Un saludo.

Sonríe comentó en mi muro:

Hace 4411 días

Hola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)

Nena2012 comentó en mi muro:

Hace 4504 días

Ay, que no estoy acostumbrada al muro, jajaja! No, al final no lo celebro allí, porque queríamos "otras vistas", pero es un sitio que me gustaba, de los de dentro de la ciudad. Tú sí lo haces allí entonces no? cuánto te sale el menú por curiosidad? Al final nosotros nos arriesgamos con Manolo Mayo, un restaurante por lo visto muy conocido de Los Palacios, en su finca Santa Clotilde (pegadito a los Frailes de San Alberto), que al ser viernes y estar empezando, no nos la cobran :D. Pero cada vez estoy más contenta porque más gente me habla bien de él y me gustó el montaje de un bautizo el domingo pasado (es que mi celebración es tipo cóctel), a ver si hay suerte! Y sí, llevo al loco de Isacio, jajaja. Besos y lo dicho, suerte con el curro!!!

Ccy comentó en mi muro:

Hace 4504 días

Nena!!!también lo celebras en puerto delicia???es q lo he leido en un foro y vaya casualidad jejeje xq tb llevas a isacio,no???

Grupos generales

Inspiración