Valencia, Valencia · Desde Enero del 2012
- Novia Habitual
- 553 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 5040 díasCreé un post
Hace 5045 díasHola chicas!! me caso en Julio de 2013 y voy a empezar pronto a mirar vestidos. Me gustaría preguntaros a las que ya tenéis más experiencia en el tema si sabéis si hay diferencia de precio de unas tiendas a otras aunque vendan los mismos vestidos, o...
Participé en el post de Leire
Hace 5045 días
Participé en el post de Mªjosé
Hace 5211 díasParticipé en el post de Aire
Hace 5217 díasParticipé en el post de Tamara
Hace 5236 díasParticipé en el post de Alba
Hace 5245 díasParticipé en el post de Mabel
Hace 5245 díasCreé un post
Hace 5253 díasHola chicas!! alguna conocéis alguna tienda para trajes de novio o padrino que sea outlet, igual que por ejemplo la de Rosa Clará en Valencia, hay algo parecido para hombre??
Creé un post
Hace 5256 díasHola chicas! me caso en Julio de 2013 y ya tengo el salón reservado. Creo que lo próximo es ponernos a buscar fotógrafo pero no tenemos idea de ninguno de momento. Es importante que las fotos sean de alta resolución y el video en HD. Tenéis alguna...
Participé en el post de Mªjose
Hace 5258 díasParticipé en el post de Laia
Hace 5295 díasHola Verónica, enhorabuena por tu compromiso!! Verás, referente a la ermita de santa ana, hay que ir a la casita que hay pegada a la hermita, allí siempre suele haber alguien, le decís el día de la boda, os mira en un listado si está libre y os apuntan. Hay que pagar el alquiler al ayuntamiento, a nosotros nos dijeron 130 aunque aún no nos han llamado para pagar. Referente a la misa la lleva don Camilo, que no te voy a metir, es una maravilla de hombre, super sensato, comprensible y muy gracioso. El tema de las flores y demás lo ponéis todo vosotros, allí simplemente te alquilan el local... Si necesitas algún dato más, ya sabes. Saludos.