A
Alba

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2013

3113días 13hrs
2
Mamas valencia
2013, El 10 de Febrero de 2014 a las 21:42

Hola chicas, Se me ha ocurrido crear este debate porque así podemos ayudarnos unas a otras a la hora de decidir hospital o buscar tiendas o cualquier otra cosa. H. Manises Cris, 10diciembre. Olaya, 13...

Coco, domingo 27-Mar-16 248
A
Bodas 2013 en huerto de santa maría
Alba, El 27 de Octubre de 2012 a las 12:22

Hola a todas!! soy una novia que se casa en el Huerto de Santa María en Julio del 2013. He creado este debate para todas las novias que nos casemos en el mismo lugar, para compartir información,...

Celia, viernes 21-Feb-14 282
Sonsoles
Mejores bancos para abrir una cuenta conjunta
Sonsoles, El 11 de Julio de 2013 a las 10:55

Holaaaa. Estoy buscando las mejores opciones para abrir una cuenta conjunta con mi novio para que la gente ingrese lo que quiera de regalo de boda. Hemos optado por esto en vez de lista de bodas,...

Dolo, miércoles 25-Nov-15 11
Kuna
Es cierto que es la madrina la que compra los regalos para ellas?
Kuna, El 1 de Julio de 2013 a las 16:59

Tengo un dilema con la que puede ser mi madrina, ya que aun no lo tenemos del todo claro. Segun me dice ella, la madrina es la que se encarga de comprar los regalos, es la primera vez que oigo esto y...

Conchi F, miércoles 14-Ago-13 62
Rosa
Manicura y pedicura en valencia
Rosa, El 11 de Junio de 2013 a las 10:40

Busco un sitio donde hagan la manicura y pedicura que sea asequible de precio y trabajen bien porque he mirado varios sitios y me he llevado un chasco. Me podéis recomendar?

Alba, viernes 28-Jun-13 22
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
A
Pomperos jabón
Alba, El 9 de Junio de 2013 a las 20:39

Hola chicas! dabéis dónde se pueden comprar en Valencia pomperos de jabón para bodas. He visto páginas de internet pero seguro que en Valencia hay algún lugar donde se puedan comprar sin tener que...

Carolina, martes 11-Jun-13 4
A
'le parisien' nails bar valencia
Alba, El 9 de Junio de 2013 a las 20:37

Hola chicas!! Estaba mirando sitios para hacerme la manicura y he encontrado este en Valencia por casualidad. Alguna lo conoce? qué tal de precios y de calidad?

Bill-Ayf, lunes 10-Jun-13 1 462
Patricia
¿me podeis decir precios de maquilladoras en valencia que vayan a casa a maquillarte?
Patricia, El 8 de Octubre de 2012 a las 11:23

Hola chicas, estoy buscando maquilladora que venga a casa el dia de la boda y me maquille, pero no tengo ni idea de precios y esas cosas, me echais una mano?¿por dodne rondan vuestros precios?, Vivo...

Beatriz, miércoles 8-Jun-16 35
Susana
Excursiones en riviera maya
Susana, El 16 de Mayo de 2013 a las 15:54

Hola El mes que viene nos casamos y nos vamos 7 noches a partir del 10 de julio a la riviera, nos alojaremos en el hotel Grand Palladium White... Estamos interesados en hacer algunas excursiones que...

Susana, miércoles 22-May-13 6
Nerviosaaaa
50 bolsas de organza a 2 euros
Nerviosaaaa, El 2 de Febrero de 2013 a las 19:21

Chicas, para las que andeis buscando bolsitas de organza. Yo acabo de comprar en buyincoins.com, 50 bolsitas de organza blancas de 12 x 9, por 1.99 €. Gastos de envios gratis. Yo he comprado 300 y me...

Olga, sábado 23-Ene-16 198
Tamara
Riviera maya julio 2013
Tamara, El 8 de Octubre de 2012 a las 11:35

Hola chicas!! Hago este debate para las que nos casamos en Julio y nos vamos a Riviera Maya!! Asi podemos compartir ideas, precios, y ver si coincidiremos!! Yo me caso el 6 de julio asi que ire la...

Amelia, jueves 12-Dic-13 389
A
Velo pirata valencia
Alba, El 4 de Diciembre de 2012 a las 21:44

Hola chicas, me gustaría que me ayudarais por si alguna se ha comprado un velo para ponérselo estilo pirata en Valencia dónde habéis ido y sobre qué precio están. En la tienda donde me he comprado el...

Marta, domingo 5-Ene-20 7
P
Cómo quitar el almidon al arroz
Pilucca, El 23 de Abril de 2012 a las 13:21

Cómo se puede evitar que el arroz manche (sin tintarlo)??? Gracias por vuestras ideas!

Zoe_Misueño, jueves 2-May-13 12
Bill-Ayf
Candybar,mesa de chuches o como lo querais llamar...
Bill-Ayf, El 4 de Agosto de 2012 a las 16:57

Hola chicas: estoy barajando la posibilidad de poner una mesa de chuches y/o dulces para la barra libre de mi boda,pero no se como hacerlo.hay alguna que lo haya puesto en su boda?alguien que este...

Rafa, lunes 5-Sep-16 126
Almu
Novias que celebren el banquete en el huerto de santa maria en 2012
Almu, El 14 de Octubre de 2011 a las 11:32

Hola chicas!!! Ya sé que algunas de vosotras también celebraís el banquete en el Huerto de Santa María. A mi me encantó el sitio, y además sabiendo que el dueño, que es quien nos atendió, era el jefe...

Desiree, viernes 28-Jun-13 165
Y
¿por cuánto os sale el menú?
Yomisma, El 17 de Abril de 2013 a las 21:02

Hola, hay un grupo creado en el debate general sobre el precio de los menús, pero he pensado que podríamos poner más o menos los precios de nuestros menús por esta zona, ya que dependiendo de una...

Lola, martes 25-Jun-13 39
A
Troqueladoras
Alba, El 21 de Abril de 2013 a las 18:14

Chicas sabéis alguna tienda en Valencia donde vendan troqueladoras de papel o fieltro con formas? También me vañle si venden ya las figuritas hechas.Es que he estado mirando por internet pero valen...

Cristina, domingo 12-May-13 5
Laura
Abanicos novia baratos
Laura, El 29 de Mayo de 2012 a las 16:59

Hola chicas!estoy buscando alguna tienda de Madrid o incline donde vendan abanicos de novia que sean baratitos es que pagar 50 eur por un abanico para un dia me parece una pasada. ¿Donde lo habéis...

NAIMA, domingo 7-Jul-13 10
R
Compra de velo en internet
ROCÍO, El 8 de Enero de 2013 a las 11:37

Buenos días! creo este debate para ver si alguna de vosotras ha comprado su velo de novia en velosymantillas.es Quiero comprarlo en esta página porque están genial de precio, que ya el vestido se me...

Maite, lunes 22-Dic-14 24
Simona
Lenceria wonderbra,es apropiada?
Simona, El 8 de Febrero de 2013 a las 12:24

Hola chias,os comento,yo tengo poco pecho y estoy buscando un sujetador q me haga mas,he visto el wonderbra y dicen q esta muy bien pero yo como q no lo veo muy para novia,no es tan sexy.aunq tp creo...

Mariña, jueves 27-Mar-14 56
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Sara, martes 16-Nov-21 1.069 1
Noelia
¿q les regalasteis a vuestros padres y suegros en la celebracion?
Noelia, El 17 de Marzo de 2013 a las 19:59

Hola m gustaria q m dijerais q les regalasteis a vuestros padres en la celebracion. ando un poco perdida no m gustaria el tipico ramo de flores

Marta, miércoles 15-Oct-14 39
A
Agencias excursiones en playa del carmen
Alba, El 24 de Febrero de 2013 a las 19:04

Hola, nos vamos a Riviera Maya a finales de Julio. Me gustaría saber si recomendais alguna agencia de fiar en Playa del Carmen para mirar el tema de las excursiones. Me gustaría mucho hacer alguna...

Simona, domingo 17-Mar-13 16
Julio
Problemas orizonia (vibo viajes)
Julio, El 17 de Febrero de 2013 a las 10:14

Hola a todos, Despues de pensarlo mucho, por fin nos decidimos a reservar nuestra luna de miel a Riviera Maya con Vibo Viajes para el 12 de Junio de 2013. Ya estabamos tranquilos pensando que nos...

Abigail, lunes 15-Abr-13 172
R
Orizonia
ROCÍO, El 21 de Febrero de 2013 a las 11:55

Buenos días, escribo para que comentemos como nos ha afectado la quiebra de Orizonia. Nosotros cogimos el viaje a Rivera Maya entre diciembre y enero, y estábamos tan tranquilos, pues era algo que...

Novieta2010, miércoles 27-Feb-13 13
Rafa
Que os parece la web de nuestra boda????
Rafa, El 24 de Febrero de 2013 a las 21:13

Pues es que resulta que la web nos la ha regalado el que va ha hacer de Padrino, osea el hermano de la novia. La ha hecho él, tiene mucho gusto y sabe manejar todo esto de los ordenadores. Nos...

Maite, viernes 6-Sep-13 27
Abigail
Post de las ofertas de viaje para ahorrarte unos eurillos
Abigail , El 4 de Enero de 2012 a las 11:44

Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...

Vicente, miércoles 11-Ene-17 1.103
N
Orbest suspende vuelos
Navigator, El 15 de Febrero de 2013 a las 17:23

L@s que tengais vuelos al Caribe en próximas fechas estar atent@s a las noticias sobre la aerolinea Orbest(antigua Iberworld) que pertenece al grupo Orizonia (Agencias de Viajes Vibo-antes Viajes...

Yolanda, martes 26-Mar-13 38