Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mªjosé
Novia Curiosa Junio 2013 Valencia

Bodas 2013

Mªjosé, el 25 de Enero de 2012 a las 12:00 Publicado en el Grupo Valencia 0 360

Buenas, nos casamos en 2013 y estamos intentando empezar a mirar cosas, porque aunque queda bastante tiempo, luego vuela.

Somos de Valencia e invito a compartir opiniones de lugares, precios, vestidos, temas de belleza, burocracia (papeles necesarios y plazos, cursos prematrimoniales, etc) y cualquier cosilla que se os ocurra que nos pueda ser útil. Toda información se agradecerá, tanto de gente novata como yo que estamos intentando preparar, como de gente ya casada.

Un saludo y felicidades a tod@s!!!

360 Respuestas

Última actividad por Clara, el 11 de Agosto de 2013 a las 10:54
  • Gabriela
    Novia Principiante Septiembre 2013 Valencia
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhh otra cosa, yo acabe los cursillos prematrimoniales hace una semana, eso depende un poco de la parroquia a la que vayais, en la mía hacía este y luego otro en septiembre... lo más recomendable es que pidais fecha rápido, porque además teneis que abrir el expediente matrimonial, y eso es un rollo.. jajaj

• Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Septiembre 2013 Valencia
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa...pues yo al final he alquilado el vestido, no me apetecía gastarme un dineral en el vestido ... mejor en el viaje!!! ajjajaja... Lo alquile en INNOVIAS, y consegui uno de la colección 2012 de Rosa Clará muy chulo.

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay! Para el velo seguro que en internet habra mucha pagina bien de precio!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Abril 2014 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Ya tengo el vestido!! lo he comprado en una oferta puntual que han hecho hoy en Pronovias pero me lo tengo que arreglar. Alguien conoce algun sitio que no sea muy caro para los arreglos? y para comprar el velo? Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena eleccion, la iglesia es preciosa, Don Jose maria es muy majo y Don Augusto tb, ya nos cuentas el convite donde eliges!
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, ya nos hemos decidido y al final nos casamos en San Juan del Hospital el dia 5 de abril del 2014.

Ahora la cosa es buscar un lugar para hacer el banquete.

Un besote grande!

• Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2013 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

yo me caso este año en octubre allí. Te dejan hasta las 3, pero ampliable hasta las 5 pagando 200 euros por hora por la música y a 3 euros por persona la barra libre, también por hora.

Otra solución es irte a alguna disco a las 3...

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien. San juan del hospital es preciosa, yo he hecho los cursillos prematrimoniales ahi y esta muy bien. Tambien me confirme ahi la semana pasada, ya nos cuentas por cual te decides!
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maira, gracias. Lo preguntaré en San Juan del Hospital tambien Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    San agustin 300 y san juan del hospital no lo se. Si te decides por San agustin tenemos debate especifico.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!! aiss mare que nervios..... aunque me caso en 2014, me gustaría preguntar a alguna de vosotras si os casáis u os habéis casado en la Masia del Olivar?? es que tengo un dilema con la discomovil..... alguna que se haya casado ya ahí, ha ampliado?? ha tenido algún problema?? Es que he leído en otro foro, que sólo tienen permiso hasta las 3...y cuando yo fuí me dijeron algo así, me dijeron que podría ampliar dos veces.... pero que aunque nunca ha pasado, si viniese la polícia a partir de las 3 tendríamos que parar..... y estoy muy indecisa, porque me gusta mucho, pero claro tampoco me la quiero jugar con los invitados....a que venga la polícia....no es plan la verdad.

Espero que me digáis cosas...y que sean buenas!! jejejeje!

• Responder
  • Esther
    Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola patri!!! enhorabuena!!! a mi ya no me queda nada lo tengo ya hay... si necesitas cualquier cosa dimelo... un besito wapa

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! soy de Valencia y me voy a casar en abril del año que viene. Aun no tenemos iglesia y querria saber si alguien me puede informar de lo que piden por casarse en San Agustin o en San Juan del Hospital y que incluye.

Un besote a todas las novias!!!!!!

• Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2021 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alba,yo conozco un trio de cuerda super chulo y mucho mas barato, tocaron en la boda de unos amigos y la verdad q tocaron obras suuuuper chulas. El precio son 240 euros,yo les he contratado porque de lo q he visto,son los mas economicos. Te dejo su numero por si quieres comparar..... **** el grupo se llama sinfony. Espero q te sea d ayuda. Saludosssss!!!!
    • Responder
  • In Love!
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    In Love! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias! A ver si mañana los puedo llamar y hacerme con ellos!

• Responder
  • M
    Valencia
    Macum Joiers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alba para el cuarteto yo conozco el de una chica que se llama Sara 654.362.602 yo los escuché en la boda de una amiga y estuvo precioso, la verdad. De precio creo que eran unos 300 y algo pero el "algo" no lo sé...

Supongo que dependerá también de cuántas canciones se pidan, no sé cómo funciona eso, la verdad.

• Responder
  • M
    Valencia
    Macum Joiers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

608.996.854 se llama Juan Vicente dile que vas de parte mía, de Marian.

• Responder
  • M
    Valencia
    Macum Joiers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa Tomás.... cómo va todooo???? he perdido tu número !!!!

• Responder
  • M
    Valencia
    Macum Joiers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si, te lo digo mañana.

• Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2013 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me queda tiempo!!! Tengo poco mas de 8 meses para organizarlo todo! Enhorabuena a todas!!! Espero que podáis ayudarme, (y ayudaros yo a vosotras, claro!)
    V. (de Vanessa, no de Vendetta jejeje)

• Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A quién le preguntas?

• Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2013 Valencia
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te sale muy caro?

• Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual que Trini, contratamos a parc central ( soy fotografa, trabjo en otro laboratorio en valencià que no voy a decir por no dar publi y me costo mucho mucho encontrar uno bueno que ofreciese lo que yo buscaba), tambien vi otros muy buenos que podria recomendar Smiley smile però parc central tenia todo lo que buscaba.
    • Responder
  • Csarita
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adriadna nosotros hemos cogido JMPHOTOEMOTION que están en canet de berenguer. metete en la web y verás las fotos que hacen Smiley laugh

• Responder
  • T
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ariadna, yo los fotografos de el arte de congelarte no los habia oido nada y no te puedo dar referencias, nosotros hemos contratado a parkcentralfotografos en torrente, fueron los que mas nos gustaron por el trato y por todo, si quieres puedes mirar en su web, un besito!

• Responder
  • Ana!!
    Novia Adicta Junio 2013 Guipúzcoa
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ariadna, nosotros tambien nos casamo enla masia del olivar. hay un debate de la masia. alli podremos comentar las cosillas del restaurante. te pongo el link, ok?

https://www.bodas.net/debates/masia-del-olivar-valencia--t35336

• Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estheeer!!! q casualidad encontrarte x aquí!! Smiley laugh no sabía q tu también te casabas!!! enhorabuena!!! a ver si nos vemos pronto wapa! un besitooo

• Responder
  • Csarita
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta bien. Acabo de ver la web, pero pienso que hay que ir a probarselos, eso de comprar por internet y un traje de novia, que se supone uqe es megaespecial para ese día no me fio mucho.

• Responder
  • Csarita
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias maria josé por darme esta gran idea...!!! creo que me voy a pasar por allí a ver que me aconsejan ...gracias de nuevo Smiley laugh

• Responder
  • A
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 18 de mayo en Masia del olivar!!! ahora estoy a la caza de fotografo! alguien tiene opiniones del arte de congelarteç? tienen un pack q esta bastante bien, pero no me convencen las ftos de la web.

• Responder
  • A
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo me caso el 18 de mayo en Masia del olivar! me dieron muy buenas referencias y me encanto el trato! ademas me gustaba lo de ser unica boda y no varias y como me caso en la eliana, asi lo tengo todo cerca!

• Responder
  • Ana!!
    Novia Adicta Junio 2013 Guipúzcoa
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

He encontrado en otro foro una web de vestidos de novia baratisimos y he pensado que quizas a alguna le puede interesar.

Yo lo de comprar por internet no me fio mucho, pero pone que está en valencia, osea que podríamos ir a probarnoslos y eso... os dejo el link ok??

http://www.miranovias.es/

Si alguna le gusta alguno o ha ido o va a ir a probarse, que nos diga, ok?

Un besiko

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa