'', Zaragoza · Desde Julio del 2017
Un sueño imposible que se hace realidad, queda mucho tiempo y muero de ganas de poder vivir este día como una princesa, eso es lo que tiene creer en las... Ver más
Un sueño imposible que se hace realidad, queda mucho tiempo y muero de ganas de poder vivir este día como una princesa, eso es lo que tiene creer en las historias románticas, no será como siempre he soñado pero será lo más parecido posible, mientras sea un día que lo recordemos con mucha emoción y alegría y que todos los que están lo disfruten mucho ya para mí está más que suficiente.
- Novia Adicta
- 847 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1754 díasHola preciosas 💗 Lucir una bonita y profunda mirada en el día B será una de tus tareas de belleza por excelencia Y cuidar tus cejas es importante ya que son una marca de tu expresividad ¿Te depilarás las cejas para el gran día? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1754 días¡Comu! El Sí, Quiero está lleno de momentos emotivos y de darle mucho al palique entre saludar a unos y otros. Así que seguro que necesitaréis hidrataros bien y además brindar como dios manda. Dinos: ¿Qué prefieres beber en tu boda?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1754 díasHe votado una encuesta
Hace 1754 díasHola preciosas 💗 Los pequeños detalles marcan la diferencia y no hay nada más especial que sorprender a tu pareja ¡Y qué mejor ocasión que hacerlo en el día B! Cuéntanos, ¿le darás un detalle especial a tu pareja en la boda? ¡Vota y...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 1754 días¡Buenos días, bonitaaaas! 😘 El eterno dilema: ¿Cómo nos gustaria ver a nuestro chico el día de la boda? ¿Con pelitos en la cara, sin pelitos o como le dé la real gana? Jajaja Aunque ellos tienen la última palabra, nosotras podemos opinar libremente...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1754 días¡Hola parejitas! ¿Estáis indecisos sobre las alianzas de boda? Cada vez son más las parejas que optan por lucir dos joyas distintas.Dos anillos que, aunque sean complementarios reflejan la personalidad de cada uno...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1754 días¡Hola a todassss! 😊 ¿Estáis de acuerdo conmigo en que el presupuesto es la base de la boda? Quiero decir, dependiendo de con qué presupuesto cuentes, te planteas la boda de una manera o de otra. Vamos a hacer un sondeo en la Comu para ver si sois...
Hace 1754 díasHola bonit@s Imagina que tienes el poder de escoger el plan con el que tu pareja y sus amig@s lo pasarán bomba ¿Cuál de estas 4 opciones de despedida escogerías? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu decisión!
Hace 1754 días¡Feliz Día Mundial de la Nieve parejitas! ¿Sueñas con una boda original a la vez que inolvidable? Imagina pronunciar el 'Sí, quiero' en un entorno mágico y blanco ¿Te casarías en la nieve? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu respuesta!...
Hace 1754 días¡Hola preciosas! Hay fechas que son imposibles de olvidar, ¡y el día de tu boda es una de ellas! Pero, ¿recuerdas cuándo empezaste con la organización? ¿Fue justo después de la pedida? ¡Vota y cuéntanos cuál fue vuestra primera tarea! ...