'', Zaragoza · Desde Julio del 2017
Un sueño imposible que se hace realidad, queda mucho tiempo y muero de ganas de poder vivir este día como una princesa, eso es lo que tiene creer en las... Ver más
Un sueño imposible que se hace realidad, queda mucho tiempo y muero de ganas de poder vivir este día como una princesa, eso es lo que tiene creer en las historias románticas, no será como siempre he soñado pero será lo más parecido posible, mientras sea un día que lo recordemos con mucha emoción y alegría y que todos los que están lo disfruten mucho ya para mí está más que suficiente.
- Novia Adicta
- 847 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Belen
Hace 1590 díasEstoy buscando mi vestido de novia, tengo que decir que soy de talla grande
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 1652 díasHola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los meses han pasado volando y hay que empezar ya a...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1746 días¡Hola parejas bonitas! 💗 La tarta nupcial es una apuesta segura con la que conquistar a los invitados más golosos Lo más difícil será decidiros por una entre tantas posibilidades tan apetecibles La tarta nupcial: ¿de chocolate o frutas?...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1746 días¡Hola, hola! Los zapatos de novia son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto, ya que de ellos depende que te sientas guapa, cómoda y segura 👠 ¡Así pues, toca decidir de qué color llevaréis los zapatos el día B! Siguiente debate...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 1746 días¡¡Hola comu!! ¡Año nuevo y boda a la vistaaaa! Ya sí que sí lo tenemos a la vuelta de la esquina! Esta mañana cuando me ha marcado 145 días me ha dado un patatús porque queda mucho por hacer Jajajajajaj. Los días vuelan!!!
Subí una foto en el post de Montse
Hace 1763 díasMe podéis dar alguna idea de algún detalle del los invitados, gracias __________ Sigue aquí >> 🔹 ¿Cómo fue tu pedida de matrimonio? ¿Original, tradicional, para no olvidar...?
Subí una foto en el post de María
Hace 1768 díasChicas necesito ayuda... no se donde buscar los zapatos y que no me cuesten un ojo de la cara.... sabéis donde puedo mirar zapatos que sean bonitos pero por menos de 50 euros???
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1773 días¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1782 días¡Hola comuuu! Estamos convencidas de que los conos descargables os enamorarán, ¡promise! Pero antes, vamos a hablar de las invitaciones... ¿Qué nombre pondréis primero? ¿el tuyo o el suyo? Foto: Cotton Bird *** Sigue aquí >> ¿Cuántas...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 1784 díasAhora si que va esto a toda máquina, como lo llevais todas.